ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE PERÌODO DE PRUEBA


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Informes  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PERÌODO DE PRUEBA

En la ciudad de Bolívar provincia del Carchi ante la correspondiente autoridad de trabajo, comparece por una parte el señor Edison Xavier Rúales Montenegro , en calidad de propietario de Empresa Comercial Los Mejores S.A, a quien en adelante se lo denominará el CONTRATANTE y por otra parte el señor Juan Manuel Piñeros Brito, por sus propios derechos, a quién en adelante se lo denominará EL TRABABADOR, a fin de celebrar el presente CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA , al tenor de las siguientes estipulaciones:

PRIMERA EL CONTRATANTE: Requiere de un trabajador para que desarrolle actividades de bodeguero en la Empresa Comercial Los mejores S.A. De su propiedad.

SEGUNDO.-CONTRATO D E TRABAJO: Con los antecedentes expuestos EL CONTRATANTE procede a contratar los servicios lícitos y personales del señor Juan Manuel Piñeros Brito, para que labore en calidad de bodeguero, bajo su dependencia patronal.

TERCERA.-REMUNERACIÓN.-EL CONTRATANTE: Se compromete a pagar al TRABAJADOR, el salario básico establecido por la Ley para el sector, es decir $318.00 mensuales, más todos los beneficios sociales contemplados en la misma, condición que acepta EL TRABAJADOR, dándole a esta parte del contrato el carácter de ACTA TRANSACCIONAL, los pago se le harán en dólares norteamericanos, mientras esté sistema sea de libre circulación en el país o en la moneda que establezca el Estado Ecuatoriano.

CUARTA.-PLAZO: Por tratarse de UN CONTRATO DE PERIÓDO DE PRUEBA, el presente contrato tendrá una duración de NOVENTA DÍAS ,contados a partir dela fecha expresada en la cláusula séptima de este contrato , por ser un Contrato a Prueba , una vez cumplido este plazo, el contrato tendrá una duración por el resto que falta para cumplir el año de trabajo. Sin embargo, EL CONTRATANTE podrá dar por terminado el presente contrato antes de su vencimiento, si el TRABAJADOR se encontrare incurso en algunas de las disposiciones del artículo 172 del Código De Trabajo, o celebrar un nuevo contrato con una modalidad diferente.

QUINTA.-DECLARACIÓN: EL TRABAJADOR declara expresamente que se obliga cumplir las órdenes impartidas por su empleador, dando de sí, todo su esfuerzo y absoluta probidad en el cumplimiento de sus funciones y a prestar sus servicios donde se le indique. EL TRABAJADOR declara que conoce y se somete expresamente al Reglamento Interno la Empresa Comercial Los Mejores S.A., por lo tanto deberá cumplir de manera estricta las NORMAS, HORARIOS Y REGULACIONES que se estipulen en dicho instrumento y su inobservancia será legalmente sancionada.

Las faltas repetidas e injustificadas de puntualidad o el abandono del trabajo por un tiempo mayor de tres das consecutivos dará lugar a que EL CONTRATANTE solicite el correspondiente VISTO BUENO PARA DAR POR TERMINADA LA RELACION DE TRABAJO , o a elección de esta , realizar los descuentos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com