ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO INDEFINIDO CON PERIODO DE PRUEBA


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  951 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO INDEFINIDO CON PERIODO DE  PRUEBA

Conste el presente documento el contrato de prestación de servicios que tiene a bien suscribir por una parte el Sr. José Eduardo Cueva Cevallos, Gerente y Representante Legal de REITAL Cía. Ltda. A quien para lo sucesivo se le denominará como LA EMPRESA y por otra, la Sra. EGAS CARRANZA DIANA ELIZABETH por sus propios y personales derechos, con Cédula de Identidad número 1715494546, a quien en lo sucesivo se le denominará como LA TRABAJADORA, contrato que se contiene en las siguientes cláusulas:

PRIMERA: ANTECEDENTES

LA EMPRESA, con el fin de satisfacer requerimientos administrativos, y para el desarrollo de las tareas propias de su actividad, contrata los servicios personales de LA TRABAJADORA, que los desempeñará en conformidad con la Ley, los reglamentos internos y disposiciones generales, órdenes e instrucciones que imparta LA EMPRESA o sus representantes.

SEGUNDA: CONTRATO

Con el antecedente indicado LA TRABAJADORA se compromete para con REITAL Cía. Ltda. A prestarle sus servicios personales, con responsabilidad y confianza en forma exclusiva como ASISTENTE ADMINISTRATIVO, trabajo para el cual declara tener los conocimientos, capacidades necesarias y la experiencia adecuada.

TERCERA: OBLIGACIONES

Serán obligaciones de LA TRABAJADORA, entre otras las siguientes:

  • Concurrir de lunes a viernes a su trabajo, en jornadas regulares de ocho horas diarias según el horario establecido por la empresa que comprende desde las 8:30 AM a 5:00 PM incluida media hora de almuerzo.
  • Cumplir y ejecutar los trabajos que le asigne la empresa con esmero y prolijidad adecuada.
  • Integrar las comisiones de trabajo que le disponga la empresa.
  • Concurrir a los cursos, prácticas y más eventos de perfeccionamiento, seguridad y otros que la empresa lo disponga
  • Responsabilizarse de los equipos, herramientas, materiales y más implementos que la empresa le entregue para su trabajo, presentando las correspondientes liquidaciones al finalizar los mismos.
  • Reportar a la empresa sea verbal o telefónicamente las novedades o requerimientos que se presenten durante la ejecución de los trabajos o posteriormente a ellos.
  • Tratar a los clientes con atención y cortesía adecuada al prestigio de la empresa, tratando siempre y cuando sea posible satisfacer sus pedidos. Si ello implicare modificación sustancial de los términos de contrato o costos adicionales deberá previamente reportar y consultar a la empresa.
  • Los demás que constan en la ley y son normales para esta clase de trabajos.

CUARTA: PAGO

La empresa pagará a LA TRABAJADORA como remuneración mensual por su trabajo, la suma de USD 800.00 (SON: OCHOCIENTOS 00/100 DOLARES AMERICANOS), y todos los beneficios de ley. De la remuneración se descontará los valores correspondientes al impuesto a la Renta, Aportes Individuales al IESS y de ser el caso anticipo acordado.

QUINTA: PLAZO

El presente contrato tiene el carácter de CONTRATO A PRUEBA por el tiempo de noventa días a contarse desde la presente fecha, tiempo durante el cual las partes a libre y entera voluntad podrán darlo por terminado sin lugar a indemnización alguna, el cual si las partes no han hecho opción de esta facultad, el contrato se entenderá renovado automáticamente por indefinido. Sin embargo de lo anterior las partes podrán dar por terminado el presente contrato antes del plazo convenido ò previo visto bueno por cualquiera de las causales determinadas en los artículos 172 y 173 del Código de Trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (98.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com