ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO DE PERIODO DE PRUEBA


Enviado por   •  14 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  1.210 Palabras (5 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE TRABAJO DE PERIODO DE PRUEBA

Conste por el presente documento, el Contrato de Período de Prueba que celebran de una parte DOCUMENTO Y PUNTO SAC. con RUC Nº 20507021469, con domicilio fiscal en Calle Rodolfo Beltran 104 Piso 2 Urb. Santa Catalina Distrito de La Victoria, representada por su Gerente General Alberto Roberto Lostao Escajadillo, identificado con DNI Nº 09728435, con las facultades de representación inscritas en la partida registral Nº 11570345 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Lima, a quienes en adelante se les denominará como EL EMPLEADOR y de la otra parte el  Sr. DAVID CRUZ MANGA, identificado con DNI  47325600 con domicilio en Av. Augusto B. Leguia N° 335 –San Martin  de Porres , a quien en adelante se le denominará como EL TRABAJADOR , en los siguientes términos y condiciones:

 

I.        DE LAS PARTES:

PRIMERO: EL EMPLEADOR, es una sociedad que se dedica a la comercialización de productos  tecnológicos, prestar  servicio mantenimiento , así como otras actividades afines y conexas a ésta; es debido a ello que requiere cubrir la plaza de Ejecutivo de Ventas. Asimismo la sociedad se encuentra bajo el Régimen Laboral Especial como Pequeña Empresa.

SEGUNDO: EL  TRABAJADOR es una persona natural que dentro de los alcances del presente contrato, se encuentra en capacidad de cumplir las condiciones establecidas en el mismo.

II.        DE LA PRESTACION DE SERVICIOS:

TERCERO: Los servicios por ser de naturaleza laboral, deben ser prestados en forma personal y directa sólo por EL TRABAJADOR  como persona natural. EL  TRABAJADOR, se deberá desempeñar  en la Area de Ventas , esto se realizará con puntualidad, honradez y eficiencia y siguiendo las directivas impartidas por EL EMPLEADOR.

EL TRABAJADOR  deberá cumplir con las normas propias de EL EMPLEADOR, así como las contenidas en el Reglamento interno de Trabajo y en las demás normas laborales, y las que se impartan por necesidades del servicio en ejercicio de las facultades de administración de la empresa, de conformidad con el Art. 9º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D.S. Nº 003-97-TR.

EL EMPLEADOR está facultado para introducir cambios o modificar turnos, días u horas de trabajo, así como la forma y modalidad de la prestación de las labores, dentro de criterios de razonabilidad y teniendo en cuenta las necesidades del centro de trabajo.

 

CUARTO: El horario de trabajo de EL  TRABAJADOR  será de lunes a Viernes desde las 08:30am horas hasta las 6:00 pm horas refrigerio de 1.00 pm a 2.00 pm. Sabado 9:00am a 1:00pm Pudiendo existir variación de dicho horario por así disponerlo conveniente EL EMPLEADOR y/o a pedido de EL  TRABAJADOR  previa aceptación de EL EMPLEADOR.

 

III.        DE LA RETRIBUCION:

QUINTO: El monto que recibirá EL TRABAJADOR  como contraprestación por las labores realizadas será S/. 1,300.00, (Mil Trescientos con    Y 00/100  Soles )

IV.        DEL PERIODO DE PRUEBA:

SEXTO: El presente contrato a prueba tiene un PLAZO DE SEIS MESES, de conformidad con el artículo 10° del Texto Unico Ordenado del Decreto Legislativo N° 728 Ley de Competitividad y Productividad Laboral aprobado por Decreto Supremo N° 003-2001-TR, el cual es desde el 12 de Marzo del 2018  al 12 de Agosto  del 2018.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (167.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com