ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO SOBRE EXPERIENCIA PERSONAL


Enviado por   •  16 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  858 Palabras (4 Páginas)  •  5.911 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD  

CUENTO PERSONAL

        

Presentado Por:

GERMAN YOVANNY BAQUERO MORENO

ID. 000442534

Tutor:

JORGE ALBERTO BERNATE

UNIMINUTO LERIDA

CONTADURIA PUBLICA I SEMESTRE

7 DE MAYO DEL 2018

CUENTO SOBRE EXPERIENCIA PERSONAL

[pic 1]

Una vez un joven llamado German yovanny Baquero moreno que tenía en ese entonces aproximadamente 19 años de edad, vivía con sus padres los cuales adora y ama. Tenía una única hermana la cual está terminando sus estudios.

German había terminado sus estudios de bachillerato pero le falta conseguir su libreta militar, era un proceso largo y complicado, el cual decidió pasar papeles para prestar servicio militar en la policía nacional, el proceso duro uno meses pero no salía nada.

German decidió que se iba prestar servicio al ejército ya que en la policía no lo llamaban, su madre no le gustó la idea de que su hijo fuera prestar su servicio militar en el ejército porque en ese entonces se vivía una serie de guerra en nuestro país donde la mayoría de veces se presentaban combates y masacres de policías de miembros del ejército nacional en todo el territorio nacional, su madre preocupada por ese asunto no le gustaba la idea pero German ya tenía decidido prestar servicio militar donde le saliera. Un día German decidió irse a prestar su servicio, cogió el primer bus que lo llevara al municipio de venadillo y al bajarse se encontró que estaban reclutando para el ejército y se embarcó, pero antes de eso su madre le dio su bendición  y lo puso su destino en manos de Dios.

Ya estando a punto de salir a prestar su servicio militar en el ejército, en el municipio de honda paso lo inesperado un comándate de la policía llego y dijo que algunos de los muchachos que tenía el ejército para prestar su servicio habían pasado y aprobado prestar su servicio militar en la policía del municipio. Muy contento German llamo a sus padres y le dio la noticia que iba a prestar  su servicio militar en la policía.

UN AÑO EN EL SERVICIO MILITAR

Ya de haber pasado y aprobado su proceso German presta su servicio militar en la policía donde aprende nuevas cosas de la vida, como ser más responsable, comprometido con su labor, más compañerista, y aprende a valorar más a sus padres.

Pasaron experiencia agradables pero también desagradables fue un año donde aprendió de todo. Donde aprendió el valor de la vida y del amor a sus padres. Donde conoció a la mujer de sus sueños de sus alegrías.

EL AMOR DE PADRE

[pic 2]

German es un joven que presto su servicio militar en la policía nacional pero a donde también conoció a la mama de su hijo. Ya estando en el municipio de venadillo German establece una relación con una mujer de 17 años de edad, se enamoran y deciden estar juntos.

Ellos decidieron que lo primero que querían era estudiar salir adelante y hay si pensar en una familia, su novia comenzó a estudiar una tecnología de contaduría pública en el Sena. Pero las cosas salieron diferentes a lo que ellos tenían planeado, un día su novia le dice que se encuentra embarazada y que iban a tener un hijo sus planes cambiaron pero German se sentía angustiado por que no sabía que reacción iba a tener los padres de la novia y la de sus padres.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (176.9 Kb)   docx (109.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com