ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO SOBRE EXPERIENCIAS VIVIDAS


Enviado por   •  16 de Agosto de 2018  •  Documentos de Investigación  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 3

UNIMINUTO

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

Asignatura

Proyecto de Vida

ACTIVIDAD 6

Cuento  experiencia personal

Presenta

Jeisson Muñoz Bedoya (ID 685580)

Docente

Andrea Cecilia Barón Iglesias

CUENTO SOBRE EXPERIENCIAS VIVIDAS

Para este cuento, nos devolveremos unos pocos años atrás…

Un joven, el menor de tres hermanos, de una familia humilde, había logrado conseguir un buen trabajo, el único inconveniente era que tenia que estar lejos de su familia, pese a ese inconveniente, este joven partió en busca de un mejor futuro, que gracias a dicho empleo podría lograr, en el camino conoció nuevos amigos, nuevas costumbres y había empezado a ver el mundo de otra manera.

Cuando recibió su primer sueldo, este joven al que llamaremos Daniel, sintió coger el mundo con sus manos, debido a que jamás había tenido dinero en sus manos, la felicidad era tanto que Daniel se fue encegueciendo a tanta felicidad y fue olvidando sus principios inculcados por sus padres, conoció el alcohol, empezaron las fiestas y por su puesto las mujeres no podían faltar en este cuento, en su trabajo había una mejer  llamada Cris de la cual Daniel estaba profundamente enamorado, pero ella no le correspondía debido a que Daniel estaba  en el camino equivocado.

Pasaron los meses y Daniel mas perdido en su mundo, empezó a olvidar lo más importante para él, lo cual eran su familia. Solo quería estar con sus amigos bebiendo, hasta el punto que de descuidaba su trabajo, una noche mientras trabajaba, Daniel recibió una llamada telefónica que cambiaría su vida por completo, era Cris, quien por equivocación había llamado a Daniel, poco a poco se fueren acercando, y Daniel de su mundo se fue olvidando, dejo a un lado las fiestas, la bebida y todo lo que por mucho tiempo se había apoderado de él. Empezó a recordar sus principios y su relación con Cris fue tomando fuerza hasta que llego el tan anhelado día “quieres ser mi esposa “a lo que cris respondió entusiasmada “¡¡¡SI!!”. Fijaron fecha cercana, al estar la familia de los novios reunidos todo era felicidad, Daniel había entablado una relación con sus padres y hermanos con un lazo de amor tan fuerte que no había nada ni nadie que pudiera romper con ese lazo.

El momento ya llego Daniel espera en la iglesia como es la tradición, junto a él están sus padres, esperando a que llegue el amor de su vida, cuando llego el carro en el cual venia cris, las ansias se apoderaron de Daniel, al ver como su amada llegaba al altar, era la mujer más hermosa que había visto en su vida, al ver su vestido que marcaba su figura, Daniel quedo inmóvil ante tanta belleza, termino la ceremonia Daniel y cris se casaron vivieron felices.

Fin..

al elaborar este cuento una de mis debilidades fue plasmar lo que estaba pensando para poder hacer entender lo que quería decir en mi cuento, la fortaleza fue que tenia ideas concretas sobre lo que quería decir y quería hacer entender. Elegí este tema puesto que hasta este momento ha sido el acontecimiento mas importante que he tenido, recordar ese momento me lleno de alegría, porque me encuentro felizmente casado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (131.8 Kb)   docx (38.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com