ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO-literatura etapa1 La mejor experiencia


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2017  •  Tareas  •  890 Palabras (4 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA 16

ETAPA 1

LITERATURA

Matrícula

Nombre

1868641

Bustos Juárez Dante Leonardo

1843649

Cejudo Treviño Alexandra Sofía

1866330

Ortega Sifuentes Rubén Jair

1868998

Sánchez Borrego Rodolfo Yair

1879141

Vázquez Salazar Kevin Alan

Grupo:

207

Turno:

2

San Nicolás de los Garza, N. L., a 02 de septiembre del año 2017

La mejor experiencia

Lo que comenzarás  a leer en estos momentos será algo emocionante, ya que te contaremos a detalle como que un grupo de 5 amigos pasaron una gran fiesta de graduación en la cual sucedieron muchos acontecimientos que serán recordados por toda su vida, descubrirás como su fiesta de graduación se convirtió en una gran experiencia.

Todo empezó cuando un grupo de clases comenzaron a planear su gran fiesta de graduación para la cual todavía les faltaba un año, pero como todos saben es algo muy costoso y una fiesta tan grande necesita tiempo y dedicación para realizarse de una manera muy bien hecha, pasaba el tiempo, y a tan solo dos meses de la tan esperada fiesta ya se tenía todo listo para ese gran día. Solo era cuestión de tiempo para que el día llegara y todos se vistieran de gala.

Concluía el semestre y a solo unas horas de la graduación todos se encontraban nerviosos pero felices de sus logros, ¡una meta más concluida!. Cuando iban de camino a arreglarse, se les informo que se les tenía una gran sorpresa en su fiesta…

Cuando llegaron al salón en donde era la fiesta todos se quedaban impactados debido a que el salón era demasiado lujoso y combinaba con su vestimenta, pasaban las horas, comieron, platicaron y lo que mas les gustaba bailaron, al finalizar el baile les recordaron de la gran sorpresa que les tenían, les explicaron que esa sorpresa seria exclusivamente para la cantidad de 5 alumnos seleccionados para la sorpresa.

El premio que les tenían seria para el mejor grupo de amigos que bailaran bien esa noche, acabando el baile se dio a conocer el grupo de alumnos que se ganaron el premio, los ganadores, antes de eso dijeron que el premio seria un viaje al maravilloso país de Brasil, exclusivamente a Rio de Janeiro. [pic 1]

Directora: Queridos alumnos de la preparatoria No.16, quiero felicitarlos por todos sus esfuerzos y tiempo dedicado para sus estudios, por lo tanto llevaremos a cabo la premiación de los 5 boletos del viaje que ya les mencionamos.

Juez: Y los ganadores son… Kevin Vázquez, Sofía Treviño, Yair Sánchez, Ruben Ortega, Leonardo Bustos.

Y al escuchar todos los aplausos y gritos de sus compañeros pasaron al escenario por su merecido premio.

Al finalizar ya la fiesta comenzaron la organización del viaje, para lo cual tuvieron esta conversación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (101.5 Kb)   docx (67.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com