ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento de mi experiencia personal


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2020  •  Biografías  •  1.267 Palabras (6 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

Asignatura:

PROYECTO DE VIDA

NRC: 2304

Título del trabajo

Actividad 6: Cuento sobre experiencia personal

Presenta:

Gustavo Adolfo Lozano Saavedra

ID: 662001

Docente:

SANDRA MILENA ANDRADE POSADA

Colombia, Guadalajara de Buga            octubre 20 de 2020

 

Actividad 6: Cuento sobre experiencia personal.

Hace diez años llego el día más feliz; ya que fue el más especial e importante acontecimiento de mi vida: mi nombre es Gustavo Adolfo Lozano Saavedra y hace diez años contraje matrimonio con mi hermosa esposa Mónica. Fue un día muy especial el cual celebramos con toda la familia, mis hermanos están muy felices por estar con una mujer tan especial, mis padres se sienten orgullosos de mí y dicen que hacemos una muy bonita pareja, mis suegros ni se diga están super contentos, y mis sobrinos están felices, me quieren mucho.

  [pic 2]

  •          Ilustración 1 de mi Matrimonio              [pic 3]

Meses después, mi esposa se entera que vamos a ser padres, fue una noticia maravillosa e inolvidable, ya que después de 4 meses donde el embarazo marchaba bien, y en un control médico, nos enteramos de que en vez de ser uno íbamos a ser padres de dos hermosos niños, que felicidad, fue una sensación magnifica, entre nervios, miedo, alegría, muchos sentimientos encontrados, pero muy felices, seriamos padres de gemelos.

Fueron unos mese muy felices, de muchos cuidados, y de mucha ansiedad, a la espera en que llegaran ya a ser parte de nuestras vidas.

Pero no todo fue felicidad, ya que en la semana 34 de gestación, en un control de seguimiento en el embarazo por ser de riesgo, el medico noto anomalías en el desarrollo de los niños, y ordeno la hospitalización de mi esposa y por ende la practica de la cesaría, porque de lo contrario correrían peligro los bebes y podrían morir ellos o mi esposa, pues no estaba pasando suficiente oxígeno a los bebes.

Por lo que ese mismo día 05 de noviembre de 2010, llegaron a ser parte de nuestras vidas; pero no como lo teníamos planeado, ya que por ser prematuros los dejaron en la unidad de neonatos dentro del hospital por 20 días, mientras completaban peso y podían recibir alimento por sí solos.

Ya pasados los 20 días, pudimos llevarlos a casa y disfrutar de ellos y verlos crecer y ver como cada día mejoraban y crecían sanos.

[pic 4]

  • Ilustración 2 conflicto por nacimiento prematuro de los gemelos.

Han sido unos años maravillosos, por que ellos han tenido un muy buen desarrollo en su crecimiento, verlos crecer sanos ha sido una bendición de Dios.

Con mi esposa llegamos a un acuerdo y era de tener mas hijos, pues nos gusta tener una familia numerosa; así fue como llegaron nuestros otros 3 hijos, a hacer parte de nuestra familia, donde hoy podemos decir que somos muy felices, compartimos muchas cosas, paseos, fiestas infantiles, momentos en familia, idas al parque, han sido unos años maravillosos.

[pic 5]


  • Ilustración 3 composición de nuestra familia numerosa

Pero siempre en nuestra vida hay algún acontecimiento que nubla nuestros días felices, y es que hace ya algún tiempo mi madre ha estado un poco delicada de salud, por lo que la hemos llevado al médico y no nos ha dado muy buenas noticias, ella padece de una enfermedad huérfana llamada LUPUS, la cual no se sabe mucho, y no tiene cura, solo se puede tratar, ya que ataca el sistema inmunológico y todos los órganos vitales.

Mi madre es una guerrera, en la familia es la columna vertebral, pues ella es quien nos apoya, nos anima en nuestros días malos y mis hijos la quieren mucho, porque es una abuela muy consentidora y alcahueta, pues les lleva sus ideas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (365.8 Kb)   docx (257.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com