ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CULTURA ORGANIZACIONAL.


Enviado por   •  8 de Mayo de 2014  •  Prácticas o problemas  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

1. CULTURA ORGANIZACIONAL¿Cuál es el nombre de la empresa?

Gloria S.A.

¿ A qué se dedica?Gloria es una empresa dedicada principalmente a la producción, comercialización y distribución deproductos lácteos y conservas de pescado.El Grupo Gloria realiza sus actividades principalmente en el sector alimentos (Leche, jugos yderivados lácteos).Históricamente, Gloria ha sido la empresa líder en el mercado de leche evaporada.¿Cuánto tiempo lleva en el mercado?

Desde 1941

La empresa General Milk Company Inc. como accionista mayoritaria, constituyó la empresa LecheGloria S.A. el 5 de febrero de 1941. Ese mismo año emprendió la construcción de la plantaindustrial y se inició la fabricación de la leche evaporada Gloria el 4 de mayo de 1942. En 1978Leche Gloria S.A. cambió su denominación social a Gloria S.A.¿Cuál es su misión?

Mision

Mantener el liderazgo en cada uno de los mercados en que participamos a través de la produccióny comercialización de bienes con marcas que garanticen un valor agregado para nuestros clientesy consumidores.Los procesos y acciones de todas las empresas de la Corporación se desarrollaránen un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores, mantenga el respeto y la armonía enlas comunidades en que opera y asegure el máximo retorno de la inversión para sus accionistas.¿Cuál es su visión?

Vision

Somos una corporación de capitales peruanos con un portafolio diversificado de negocios, conpresencia y proyección internacional. Aspiramos satisfacer las necesidades de nuestros clientes yconsumidores, con servicios y productos de la más alta calidad y ser siempre su primera opción.Cuáles son los valores de la compañía?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com