ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Prevención: La anticipación para un suceso inesperado, el cual desarrollemos con una planeación con un status dentro de la organización clasificando por puestos y obligaciones de cada trabajador, así en dado momento se haría un corte de personal adecuado a las condiciones, tratando de no llevarlo a cabo, buscando alternativas para le situación en la cual nos encontremos.

Como organización damos las oportunidades de desarrollar y crear nuevas ideas para una mejora continua en nuestra sociedad de trabajo, como en lo personal.

La dirección General de la empresa Farmacia “LA SALUD" fue creada el 1998. Tiene 10 años a la vanguardia con lo siguiente.

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Objetivo: Permanecer en el mercado satisfaciendo las necesidades correspondientes a la empresa y al público, desplazándonos a ciudades para ir satisfaciendo las necesidades y llevar una mejora continua y un desarrollo económico para la misma, el gobierno y sociedad.

Investigación de Factores y pros: conseguir el desarrollo deseado, Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, llevarles productos de calidad y a buen precio a la sociedad.

Contras: no llegar a ser competentes en el mercado, Farmacéutica perder la inversión y desaparecer, del mercado sin ninguna mejora alguna, Llevar productos sin calidad y mal servicio al cliente.

Fijación de cursos alternativos: la alternativa de un mejor desarrollo en la atención al cliente, con el conocimiento pleno de cada producto, demostrando la calidad de sí mismo.

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Planeación: Desarrollo nuevas estrategias, para una mejora, sin descuidar nuestros principios q es la calidad y un buen servicio a la sociedad.

Políticas: Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes con eficiencia, en forma competitiva y sustentable, aplicando sistemas de mejoras continúa en nuestros servicios.

Procedimiento: CALIDAD; Cumplir en tiempo y forma con especificaciones, estándares y Políticas establecidas, creando la confianza en los resultados utilizando metodologías.

Servicio: Atender en forma Oportuna, eficiente y con calidez humana los requerimientos de nuestros clientes.

ESTRUCTURACIÓN DE LA EMPRESA FARMACÉUTICA “LA SALUD”, DESDE 1998 A MAYO DE 2009

Valores: Desempeñarse con ética, profesionalismo, transparencia y sinceridad,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com