ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cultura Organizacional


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  1.393 Palabras (6 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 6

Formance es el resultado de la dinámica competitiva ampliamente descritos en la microeconomía (Hirshleiter 1980).Supongamos que una empresa en particular es capaz, por cualquiera de una variedad de razones, para obtener un rendimiento financiero superior. Otras firmas, observando esto, por lo general se tratará de obtener el mismo nivel de rendimiento mediante la duplicación de lo que hace una empresa exitosa exitosa (Hirshleifer, 1980). Imitación aumenta la competencia se enfrenta la empresa inicialmente tuvo éxito, reduce los márgenes, y disminuye el nivel de rendimiento financiero.

El aumento de la competencia a través de la imitación continuará hasta que no haya empresas están obteniendo un rendimiento financiero superior (es decir, hasta que todas las empresas obtienen ganancias económicas de aproximadamente normales).

Ciertas empresas pueden disfrutar de las ventajas competitivas que no están sujetos a la imitación, y por lo tanto estos pueden ser la fuente de un rendimiento superior sostenido. En estos entornos, las empresas pueden disfrutar de un rendimiento financiero superior, incluso después de los intentos de imitación por otras empresas cesan (Lippman y Rumelt, 1982). Por supuesto, un rendimiento financiero superior sostenida no se puede esperar que dure para siempre (Hirshleifer, 1980). Las empresas pueden inventar nuevas formas de competir que no sigas, pero reemplace, las viejas formas (Barney, 1985b; Schumperter, 1950). También los ciclos económicos naturales que a veces ponen en peligro la estafa de una empresa de estudio por Peters una Waterman (1982), por ejemplo, en la actualidad ar4e enfrenta algunos fidiculties financieros ("Whops excelente", 1984). Sin embargo, en el contexto de las definiciones microeconómicos de rendimiento de una empresa, que esta empresas siguen ganando una mayor que la rentabilidad económica normal, y si este retorno no se erosiona a través de la entrada y la imitación, que todavía están disfrutando sufrieron un rendimiento financiero superior (aunque puede ser a un nivel reducido).

CULTURA Y SOSTENIDO DE EJECUCIÓN FINANCIERA SUPERIOR

A fin de que la cultura de una empresa para proporcionar ventajas competitivas sostenibles, y por lo tanto, implícitamente, ser una fuente de un rendimiento financiero superior sostenido, se deben cumplir tres condiciones (Barney, 1985a). primero, la cultura debe ser valioso; debe permitir a una empresa para hacer las cosas y comportarse de maneras que conducen a las altas ventas, costos bajos, altos márgenes, o de otras maneras de agregar valor económico a la empresa. Debido a un rendimiento financiero superior es un concepto económico, la cultura, para generar dicha actuación, debe tener consecuencias económicas positivas. En segundo lugar, la cultura debe ser raro; debe tener los atributos y características que no son comunes a las culturas de un gran número de otras empresas. Por último, esa cultura debe ser imperfectamente imitables; empresas sin que estas culturas no pueden participar en las actividades que va a cambiar su cultura para incluir las características requeridas, y si tratan de imitar a estas culturas, estarán en desventaja (reputación, experiencia, etc) en comparación con la firma que están tratando de imitar.

Estas tres características son el resultado de la definición de un rendimiento financiero superior sostenido y la investigación en materia de competencia por los estrategas (Porter, 1980) y economistas (Hirshleifer, 1980). El primer requisito, que la cultura de una empresa debe permitirle hacer cosas y de comportarse de manera que tengan un valor económico a la empresa, es claramente un requisito previo para generar incluso el desempeño económico normal. Si los cultivos de una empresa permite a comportarse de maneras que son inconsistentes whit situación competitiva de la empresa, a continuación, que la cultura no puede ser una fuente de un rendimiento financiero superior sostenida o de otra manera.

El requisito de que la cultura valiosa debe ser raro para generar un rendimiento superior sostenido refleja la dinámica de la competencia discutidos anteriormente. Si muchas empresas tienen culturas similares que permiten entonces a comportarse y competir en aproximadamente la misma manera, ninguna de ellas podrá poseer una ventaja competitiva basada en la cultura-, y por encima de lo normal desempeño económico no puede ser esperado (Hirshleifer, 1980).

Por último, incluso si se cumplen las condiciones anteriores, sigue siendo necesario que la cultura de una empresa para ser imperfectamente imitables para que genere un rendimiento financiero superior sostenido. Culturas perfectamente imitable, incluso si son de valor, e incluso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com