ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cinco pasos para crear un Plan de marketing


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Cinco Pasos para crear un

Plan de marketing

Plan de marketing es parte de un plan general de negocios que describe las actividades involucradas en el logro objetivos de marketing específicos dentro de un plazo determinado .El plan de marketing es la piedra angular de cada proyecto. “Tienes que tener mucho cuidado si usted no sabea dónde va, porque no podría obtener allí. “Un plan ofrece una estrategia simple o conjunto de estrategias, un calendario de marketing, una evaluación sistema, y una selección de armas y tácticas que le dará el control total de su comercialización.

Un buen plan transmite la visión de su empresa para apuntar mercados, clientes y empleados. Para crear una buen plan de marketing que necesita 4 pasos básicos. Usted necesitará seleccionar la idea. Usted necesita identificado un objetivo mercado. Es necesario entender y analizar el ambiente. Por último, es necesario hacer marketing mix : Descripción y establecer metas para los productos.

  1. Selección de la idea: Es hora de definir la idea desarrollar, que deberá indicar la forma en la decisión final fue alcanzado y por qué.
  2. La identificación del mercado objetivo: En esta fase de el plan identifica el mercado objetivo en base a las instalaciones que ofrece el proceso de liberalización del país en el marco del comercio existente acuerdos. Cuando el país del mercado objetivo no tiene Tratado, debe argumentar porque optar por acceder a ese mercado sin aranceles preferencias. Además debe realizar el proceso de segmentación de considerar las cuestiones abordado en la actividad interactiva 4.
  3. Análisis del entorno: Tiene dos aspectos, el primero en la estrategia corporativa de la compañía que realiza internacionalización, lo que refleja la misión, visión, políticas y objetivos de la empresa, que son vitales para la evaluación y control de la misma; esa voluntad ser el desarrollo del plan de marketing después de esta fase. La segunda parte contiene toda la internacional análisis del entorno donde la estrategia vendrá frente a la entrada en el mercado internacional y la descripción de comportamiento del consumidor. Este aspecto tiene un gran impacto en lo que tiene lugar en la siguiente etapa.
  4. Por último, la mezcla de marketing que debe elevar el estrategia para cada uno de los P. La mezcla de marketing es una herramienta de trabajo utilizada en la comercialización. La mezcla de marketing es a menudo crucial al determinar un producto o La oferta de la marca, y es a menudo sinónimo de las cuatro P: precio, producto, promoción y lugar; en marketing de servicios, sin embargo, las cuatro P han sido ampliado a los siete u ocho Sal Sal para hacer frente a la diferente naturaleza de los servicios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (71 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com