ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca cola Redes sociales en el Marketing


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

1.- Redes sociales en el Marketing.

Me gustaría investigar las psicologías del color en redes sociales como, Facebook, Twitter y YouTube.  Ya que pienso que estas plataformas son de las más visitadas por el mundo. Y es un gran medio para generar publicidad, pero sería interesante que conjunto de estrategias a base de la psicología de color utilizan para promocionar un producto o en sí dar a conocer la misma plataforma.

2.- Redes Sociales en el Marketing.

Comparación de publicidad que da “Coca cola” en México por medio de televisión y redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) en la actualidad.

Me interesa mucho este tema ya que las generaciones van evolucionando y por lo mismo surgen nuevos medios de comunicación y un ejemplo claro son las redes sociales, sería interesante como una marca/empresa de gran renombre como “Coca cola” logra innovarse y no queda rezagado en un tema que es importantísimo como la publicidad además de no dejar en el olvido a una plataforma que sigue siendo importante como es la televisión, así mismo tomo a México como población de estudio, pues creo es un país donde la mayoría de sus habitantes contribuyen en contenido para estas diferentes redes sociales, con una gran creatividad y originalidad, o que por lo menos están en contacto con estas mismas redes sociales.

Sería importante conocer algunos conceptos como antecedentes de la empresa, grandes campañas que han llevado acabo, algún estudio de cómo influye la televisión para la compra de un producto, que son las redes sociales y su beneficio que le podría traer a una empresa a nivel marketing, algunas estrategias de marketing para la venta de un producto, el impacto en la población de las redes sociales, estadísticas de cuanta gente ha dejado de ver la televisión y optan las redes sociales como medio de información o de entretenimiento.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com