ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comidas No Convencionales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  664 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En los últimos años, la demanda ha ido creciendo considerablemente con respecto al turismo esto implica al transporte en el Perú, así como la cantidad de establecimientos de hospedaje.

Esto de debe al gran porcentaje en aumento del turismo en el Perú. Las atracciones más importantes para los turistas son las de tipo cultural, natural e históricas. En este sentido, la existencia en el Perú de una riqueza de ecosistemas, diversidad de plantas y especies de animales, sumado a la vasta riqueza cultural y arquitectónica, configuran un panorama atractivo para el turismo, potencial que aún no es explotado en su totalidad.

CRECIMIENTO TURÍSTICO Y HOTELERO EN LOS ÚLTIMOS 5 AÑOS EN EL PERÚ

El mercado hotelero peruano muestra su dinamismo con la apertura y construcción de nuevos establecimientos hoteleros en diversas regiones del país, con el sello de grandes marcas nacionales e internacionales. Las inversiones en este sector no se detienen en el 2011, considerado el año de la recuperación final, pese a la coyuntura electoral que se avecina en los próximos meses. De acuerdo a cifras de la Sociedad Hoteles del Perú (SHP) al menos 21 nuevos hoteles se proyectan para este año con una inversión de 475.4 millones de dólares, mientras que las perspectivas de crecimiento se mantienen para los siguientes dos años. A continuación un completo especial estadístico sobre las inversiones hoteleras en el Perú, registradas en los últimos años y las proyecciones para el 2012 y 2013.

US$ 310 MILLONES PARA ZONA CENTRO DEL PAÍS

Las inversiones hoteleras en la zona centro del país, que incluye el departamento de Lima, alcanzarán este año los 310 millones de dólares, un 868 por ciento más que lo registrado el año pasado, tal como lo revelan las cifras de la SHP. El estimado de inversiones para el período 2011 – 2013 es de casi 500 millones de dólares.

DISTRIBUCIÓN ANUAL DE INVERSIONES EN CENTRO DEL PAÍS

El 2011 es un año trascendental para el sector hotelero peruano pues muchos proyectos anunciados verán la luz e ingresarán otros nuevos de la mano de grandes cadenas. Varios de los proyectos que se vieron paralizados, por efectos de la crisis financiera y los fenónemos naturales de los últimos años, se concretarán este año. El siguiente cuadro nos muestra la participación anual de las inversiones hoteleras en la zona centro del país, que incluye Lima.

INVERSIONES POR US$ 105.4 MILLONES PARA EL SUR

La zona sur del país sigue siendo una plaza importante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com