ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

Maneja un lenguaje fluido y claro, interpreta las ideas principales de las historias o relatos que escucha y es capaz de comentarlos de manera grupal.

Así mismo, copia con facilidad la información que se le solicita, además de hacerlo según las reglas de escritura (dentro del renglón, de izquierda a derecha)

Manipula con interés el material concreto al clasificarlo o agruparlo según las similitudes o diferencias que observa, estableciendo criterios de igualdad y desigualdad.

Registra el número en su forma simbólica y pictográfica, además de contar con nociones sobre el antecesor y sucesor en la serie numérica.

Cuestiona los aspectos que la rodean, se interesa por el cuidado del medio natural y propone ideas para la preservación del mismo.

Conoce diferentes formas de vida y establece sus cualidades

Reconoce los cuidados de su persona y los lleva a cabo (medidas de higiene y seguridad).

Coordina los movimientos de su cuerpo y reconoce sus límites en el ejercicio.

Se preocupa por el bienestar de los demás, sigue las normas y reglas que se le establecen y comparte sus ideas con los demás.

Establece relación entre características de las personas que la rodean y respeta sus diferencias.

Se interesa por la manipulación de herramientas técnicas y plásticas, establece criterios de imaginación y creatividad en sus trabajos.

Manifiesta timidez frente a la música y el baile, mas sin embargo, es capaz de memorizar ciertas ideas de las canciones que escucha y seguir el ritmo de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com