ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias


Enviado por   •  9 de Octubre de 2012  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

¿Es este el tipo de problema que puede ser eficazmente resuelto mediante el proceso de la investigación?

Si

¿Es factible la investigación? ¿Se puede continuar planteando este problema?

Pues al principio me costó un poco por que no sabía como le iba hacer ni nada pero ya después con ayuda de los maestros se me fue haciendo más fácil, y si se puede seguir planteando este problema.

¿Pueden obtenerse los datos pertinentes? ¿Podrá tenerse mutuo apoyo con las autoridades escolares? ¿Conque otros participantes?

Si se puede llegar a obtener mas datos que sean pertinentes a la problemática, pues no creo q tenga el apoyo de mas autoridades escolares ya que ellos no se les vio interés por ayudarlos sobre esta problemática, solo tengo el apoyo de los maestros y el director de esa escuela, a lo mejor podría contar con mas padres de familia.

¿Cuál es el problema?

La indisciplina dentro del aula de clases

¿Cuál es el grado (nivel de prioridad o de impacto)?

Para mi el grado de prioridad es muy elevado ya que esa problemática hace que a los niños les afecte en su enseñanza-aprendizaje.

Puntualizar la delimitación o la definición en el tiempo y en el espacio: tiempo máximo de aplicación de agosto a febrero del año escolar o sea 7 meses efectivos, especificar lugar, grupos, escuela y así sucesivamente.

El tiempo máximo de aplicación seria de 7 a 8 meses ya que se presentaran las vacaciones de diciembre y eso me haría que tarde más. Seria en Coscomatepec, localidad barrio de san José, en la escuela “Aquiles Serdán” en los grupos de 1ro hasta 6to grado, aunque con más importancia en el grupo de 2do.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com