ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación Escrita y Procesos Lectores


Enviado por   •  23 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  517 Palabras (3 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 3

Corporación Universitaria Minuto de Dios

Facultad de Ciencias Empresariales

Administración de Empresas

            Comunicación Escrita y Procesos Lectores

Coherencia y cohesión

Francy Lorena González Buitrago

ID 000625243

Bogotá, D. C., junio 11 de 2017


Contenido

1        Coherencia y cohesión        3

3.   Conclusión        5

4.   Referencia        6

        

        


  1. Coherencia y cohesión

En la ciudad de Santafé de Bogotá, siendo el 23 de marzo de 2012, se reunieron a las tres de la tarde los miembros de la junta directiva de la empresa Importaciones Alimentarias para tratar el siguiente punto: Organizar y elaborar un evento publicitario para citar a los clientes a una cata de quesos y vinos en el próximo mes de febrero.

Debido a las importaciones de nuevos de productos, traídos desde España, se considera necesario convocar a un evento publicitario para que los clientes más representativos del sector, degusten los nuevos productos y obtener así un mercado de amplitud, el cual nos garantice mayores ventas y mejor distribución.

El gerente de la empresa opina que debe llevarse a cabo la realización de este evento en uno de los mejores hoteles de la ciudad, debido a que se citaran los clientes más importantes.

En cambio, la relacionista publica la Sra. Teresa, opina que se debe hacer en un hotel o lugar no tan exclusivo, con él fin de citar a un número más amplio de clientes, pues también se persigue la finalidad de ampliar el mercado, el cual puede ser mejor sí el evento se hace en un salón de recepciones que sea central para todos los clientes y no tengan problemas con los desplazamientos. Hay una discusión que no es fácil de acordar entre el gerente y la relacionista, por la cual no se ponen de acuerdo.

Luego de mucho tiempo de argumentos y discusiones deciden hacer el evento para un sector más amplio de clientes, en un salón de recepciones del norte de la ciudad y hacerlo un viernes a eso de las 9 de la mañana.

Se encargará de la logística al Director Administrativo de la Compañía, el cual hace la aclaración que los nuevos productos se encuentran en las bodegas de la zona franca y que no se sabe cuándo se va a cumplir los tramites de nacionalización para poder obtenerlos.

Sin embargo, el Gerente Tomás Carranza, considera que es necesario aprovechar la presencia en el país de los dos proveedores extranjeros, los cuales están de paso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (87 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com