ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento Casa Habitacion


Enviado por   •  18 de Agosto de 2014  •  939 Palabras (4 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 4

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASA HABITACION que celebran _____________________________ en su carácter de arrendador, y ______________________________ en su carácter de arrendatario, respecto del bien inmueble ubicado en ________________________________________, en esta ciudad de acuerdo a las siguientes:

DECLARACIONES

PRIMERA.- El arrendador manifiesta llamarse, _________________________, acreditando su personalidad con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral con número de folio _____________________, y declara ser propietario del inmueble materia del presente contrato.

SEGUNDA.- El arrendatario manifiesta llamarse, ___________________________ acreditándolo con credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral con número de folio ________________________.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- Las partes convienen en que el arrendador concede al arrendatario el uso y goce del inmueble descrito en el proemio de este contrato, para casa habitación.

A) Tiempo. El arrendador se obliga a entregar la posesión del inmueble el ____________________ del 201__.

B) Modo. El arrendador entrega a la firma del presente instrumento las llaves y la posesión del bien inmueble materia del presente contrato.

SEGUNDA.- El arrendador y el arrendatario convienen en que como prestación este último se obliga a pagar a aquella mensualmente la cantidad de $_____________________ (______________ MIL PESOS M.N. 00/100), conforme a las siguientes estipulaciones:

A) Tiempo. La renta deberá cubrirse los primeros cinco días de cada mes.

B) Modo. El pago de la renta deberá efectuarse en dinero en efectivo.

C) Lugar. La renta deberá pagarse en el domicilio del arrendador, o bien depositándolo en la cuenta No. _______________ de ______________.

TERCERA.- El arrendador y el arrendatario convienen que el término del contrato es de un año contado a partir del __________________ de 201__, por lo que su vigencia durará hasta el ____________________ de 201____.

CUARTA.- Las partes convienen en que todas las mejoras útiles, aprovechables que hiciere el arrendatario, accederán al inmueble en beneficio del arrendador, gratuitamente.

QUINTA.- Las partes convienen en que todo el mes es forzoso, y que pagará íntegramente tanto el importe de la renta como mantenimientos corrientes aún cuando hiciere uso del inmueble un solo día.

SEXTA.- Las partes convienen en que el arrendatario no deberá dejar de pagar el importe de cualesquiera de las obligaciones que asume en este contrato arguyendo compensación por las cantidades por él erogadas para realizar reparaciones del inmueble, ni aunque la efectúe por orden de alguna autoridad, pues en este caso, antes de realizar la erogación deberá comunicar al arrendador inmediatamente y por escrito la circunstancia de que se trate. Si el arrendatario

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com