ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento Casa Habitacion


Enviado por   •  15 de Febrero de 2015  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL ARRENDADOR", Y POR OTRA ______________, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ "EL ARRENDATARIO", AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- “EL ARRENDADOR” DECLARA:

A. Que es legítimo propietario del inmueble, localizado en el No. __ de la Calle __________________________________________________en esta Ciudad de México, Distrito Federal, (en lo sucesivo “EL INMUEBLE”);

B. Que es su deseo dar a “EL ARRENDADOR” en arrendamiento “EL INMUEBLE”, para el uso específico de casa – habitación; y

C. Que para los efectos del presente Contrato, señala como su domicilio el ubicado en ______________________, Colonia ___________, Delegación _________, Código Postal ______, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

II.- “EL ARRENDATARIO” DECLARA:

A. Que conoce “EL INMUEBLE”, por lo que es su deseo tomarlo en arrendamiento en los términos y condiciones del presente Contrato;

B. Que para los efectos del presente Contrato, señala como su domicilio el ubicado en _________________________, No. ___, Colonia _____________, Código Postal _____, en esta Ciudad de México, Distrito Federal.

III.- AMBAS PARTES DECLARAN:

A. Que “EL INMUEBLE” se encuentra en perfectas condiciones, sin deterioros, ni daños visibles, así como cuenta con los servicios de Luz, Agua, Teléfono, en lo sucesivo “LOS SERVICIOS”, y que los gastos de mantenimiento derivados del uso y deterioro normal de “EL INMUEBLE”, (en lo sucesivo “GASTOS DE MANTENIMIENTO”).

Expuesto lo anterior, las partes que intervienen en el presente instrumento, de común acuerdo, otorgan las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. OBJETO

“EL ARRENDADOR” da en arrendamiento a “EL ARRENDATARIO”, “EL INMUEBLE”, quien lo recibe de conformidad a la fecha de firma de este instrumento.

SEGUNDA. CONTRAPRESTACIÓN

Como contraprestación por la renta de “EL INMUEBLE”, “EL ARRENDATARIO” deberá pagar mensualmente a “EL ARRENDADOR” la cantidad de $_______.00 (____________ PESOS 00/100 M.N.), más el Impuesto al Valor Agregado correspondiente, a razón de 16%.

“EL ARRENDATARIO” deberá pagar mensualmente a “EL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com