ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio con proveedores


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  1.245 Palabras (5 Páginas)  •  1.244 Visitas

Página 1 de 5

CONVENIO DE COMPRA-VENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONVENIO DE COMPRAVENTA Y/O PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL C._____________________________________, REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA ___________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROVEEDOR”; Y POR LA OTRA EL BENEFICIARIO, ________________________________________, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR _____________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL COMPRADOR”, CON EL OBJETO DE ESTABLECER LAS BASES DE COMPRAVENTA DE MANERA SATISFACTORIA PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROYECTO DENOMINADO ____________________________________________,  EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE APOYO A LA INVERSIÓN EN EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA (PAIEI 2011), AL TENOR DE LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

                                

D E C L A R A C I O N E S

  1. “EL COMPRADOR”:
  1. Que tiene capacidad legal para tratar y convenir de acuerdo a los lineamientos civiles vigentes en el estado de guerrero y que utilizará los recursos otorgados por el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura, además de recursos propios para la adquisición de los productos especificados en el proyecto denominado ________________________________, en lo subsecuente “EL PROYECTO”.

  1. Que está facultado para celebrar el presente contrato.
  1. Que señala como domicilio para los efectos del presente contrato, el ubicado en _________________, Municipio de ______________________________; teléfono: ______________________; celular _____________________ y, en su caso, correo electrónico: ____________________________.
  1. Que se identifica con su credencial de elector vigente con número de folio __________________________. (Se anexa copia)
  1. EL PROVEEDOR”:
  1. Que tiene capacidad técnica y legal  para proveer los bienes de acuerdo al giro de su empresa, así como de contratar y obligarse en los términos  del objeto de este convenio de conformidad con lo estipulado en las normas vigentes en el estado de Guerrero.
  1. Que está  al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales y administrativas y cuenta con plena capacidad jurídica para contratar y obligarse en el presente contrato
  1. Que cuenta con las facultades fiscales y administrativas para cumplir con la normativa que establece el Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura para la facturación y entrega de los bienes objeto de este convenio.
  1. Que su  actividad habitual o giro es _________________________________________, y que está calificado y que cuenta con los elementos necesarios para ello y, además, conoce a la perfección el proceso del presente convenio.
  1. Que su registro federal de contribuyentes (RFC) es ______________________ con domicilio fiscal en _________________________________ C.P.____________ y ciudad:_________________________, para recibir cualquier notificación objeto del presente. (Se anexa copia).
  1. Que se identifica con su credencial de elector vigente con número de folio ______________________. (Se anexa copia).

Expuestos lo anterior, las partes convienen en otorgar las clausulas siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-        OBJETO DEL CONVENIO.- “EL PROVEEDOR” se obliga a cumplir en tiempo, forma y calidad la entrega de los bienes que se mencionan en el cuadro Anexo, el cual forma parte del presente contrato, para que “EL COMPRADOR" instale y ponga en marcha el proyecto en el marco del Programa de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura.

SEGUNDA.-        FACTURACIÓN.- “EL PROVEEDOR” se compromete a entregar la facturación al 100% de los bienes motivo de este convenio a nombre del “COMPRADOR”, al momento de la firma del presente convenio.

TERCERA.-        FECHA DE ENTREGA.- “EL PROVEEDOR” se obliga a entregar el 100% de los bienes descritos a más tardar el día  ____ de ______________ o a regresar el importe de dichos bienes adquiridos.

CUARTA.-        PRECIOS.- “EL PROVEEDOR” se compromete a respetar los precios que él mismo pactó con “EL COMPRADOR”, de acuerdo a la cotización que se anexa, en la que se describen claramente las cantidades, marcas y características o medidas de los bienes adquiridos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)   pdf (92.4 Kb)   docx (14.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com