ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica de la guerra mundial


Enviado por   •  27 de Agosto de 2012  •  Ensayos  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 2

Critica de la guerra mundial

Lo q dicen en esta guerra es también q ellos se unían mucho porque sus familias y uniones de sangre ellos como que alababan mucho a los que se iban a la guerra y mucho más cuando ellos volvían con una victoria y mas que los serbios sabiendo que el imperio austrohúngaro era una de las mas débiles de las potencias y sabiendo que ellos tuvieron una gran derrota ellos querían vengarse.

La guerra de 1914-18, Primera Guerra Mundial o la Gran Guerra, estalló tras el magnicidio de Sarajevo, que provocaría más de veinte millones de muertos a lo largo de cuatro años. Sin embargo no goza del protagonismo que se merece por su enorme trascendencia, por lo tanto este libro intenta colocarla en el lugar que se merece.

Cuando llego el nuevo emperador Guillermo ll al trono alemán causo la caída del canciller fis mar y un gran cambio en la política de gobierno. En cuanto a Francia tenía un gran resentimiento con Alemania por la derrota ante Rusia en 1871, y el gran aliado de Francia Rusia sintiéndose amenazada por Alemania por su asenso peligrando su dominio en Europa central En esta guerra hubieron muchísimas cosas y fue en un largo margen de tiempo no se compara con la otra guerra mundial El concluso siglo XX no no se sabe sin la Primera Guerra Mundial, hubieron como consecuencias cuando se acabo el el nazismo y la Rusia Revolucionaria., Estados Unidos gracias a ella se reveló como una potencia mundial y de su mal resolución surgieron los conflictos en el Oriente Medio.

El eje central de la planificación para la comunicación de batalla para las guerras mientras que los franceses no tenían esas ventajas por la falta de infraestructuras todo esto junto a la alianza militar firmada en 1893 entre Francia y Rusia avía alarmado al conde de Alemania Alfred sliterin desarrollo un plan dado a conocer en 1905.

Este plan era con exactitud enviar un millón de hombres que derrotarían a Francia en mes y medio y después se irían hacia el este para derrotar a Rusia ellos sabiendo que se morarían en ordenar todos sus soldados por la basta extensión de su territorio.

Pero hubieron cambios desde q llego el sucesor de eslitarin que cambio la estructura original.

-en este tiempo hubieron muchos tipos de roses entre Francia , Rusia y Alemania unos de estos países fueron muy inteligentes porque ellos sabían que los rivales no se imaginarían un ataque así y ellos buscaron y pensaron cuales eran las debilidades y miraron como podían atacar estas debilidades.

Juan Sebastián Gómez V. 9ºC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com