ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual es la importancia de la lectura


Enviado por   •  25 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

Importancia de la lectura.

“Los datos nos dan una precia idea de que en el país los lectores habituales son una cifra muy reducida pero que es un lector habitual. Es aquel que tiene las costumbre de leer un texto de mas o menos largo de paginas completas en lugar de las frases elementales de los glabitos donde no hay espacio para profundizar las ideas.”

Nuestro país tiene una de los sistemas educativos mas grandes alrededor de 3 millones de estudiantes con que significan mas de la totalidad de habitantes de cada uno de los países latinoamericanos salvo Brasil y Argentina. Sistema educativo debería de ser el sustento de un dinámico mercado del libro mexicano al menos casi los cinco millones de studiantes de preparatoria y universidades.

 “Los autobiógrafos de los obreros describen su determinacon de superar la pobreza y la creencia de medios a fin a llegar a entender su mundo. Thomas Wold mecanico de Yorkshire alquilaba a los 16 años un periodo carecia y a de actualidades y lo leia a la luz del lumbre por que no se permitia una vela.”

Aprendizaje de la lectura.

 “La lectura es una afición, difícilmente se enseña, mas bien se contagia normalmente se prende por imitación como los pasatiempos, los deportes a los juegos de distracción que nos atraen. De ahí que entre mas temprana se la edad pero iniciarse en su practica mas sana dera y mas pronto se llegara a ser un lector certificado.”

No hay manera de leer bien, aunque existe una raza primordial para que leamos. Si uno es afortunado tal ves se tope con un maestro que lo apoye para aun asi sigue estando solo y debe continuar sin mas mediciones.

Recomendaciones para una buena lectura

 “De acuerdo a uno de los actores que se siguen en estos notas existen tres reglas básicas para una buena y eficiente lectura. Al principio ocupara tiempo y atención la dedicación al seguimiento de dichas reglas para con la practica su observaciones se volverá algo natural y podrán dedicarse todas las pertenencia mentales.”

La lectura es de entendimiento eso dijo el autor. Es comprender los puntos de vistas su argumento y la lógica de el discurso al captar las ideas. El lector debe de saber que los de texto lee, esto es tal cual el sistema visto de conjunto trata el texto de expresar en que esto parte esto dividiéndose conjunto y cuales son los problemas principales.

Fisiología de la lectura.

 “Rigurosamente hablando no miramos con los ojos sino con l cerebro. Dice Fran Smith en quien se fundamenta este apartado los ojos miran son mecanismos para la recopilación de información para el cerebro…”


Reseña

Enseña la importancia de la vida, que todo cambia dependiendo los años que ahora debes de empezar a hacer algo de tu vida desde antes de lo planeado para poder hacer algo de ella.

La historia comienza cuando los dos amigos pierden su empleo, que eran vendedores de relojes, se quedan sin empleo por que su compañía la cierran pero sin decirles nada a el par de amigos, uno de ellos tiene un embargo y su esposa se enoja con el por no cumplir sus promesas. Los dos amigos tienen experiencia en todo lo relacionado a ventas. Uno de ello después del desempleo entro a trabajar con su cuñado que trabaja en donde venden colchones, el hombre era un patan, en el primer dia llega su amigo que se dedico a investigar sobre empleos en la web, entro a google y consiguió una entrevista y convenció a su amigo de ir a la entrevista dejando su empleo actual. La entrevista por medio de google +, la cual fue todo un asco de entevista y mintieron sobre sus datos, los empleados de google revisaron sus archivos, la mayoría de los empleados su votación fue negativa solo uno de ellos descubrió que tenían algo diferente y se puede decir que tenían experiencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (44.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com