ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento De Lenguaje


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  987 Palabras (4 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 4

Osoman y su amigo el pollo enmascarado.

Había una vez en un lejano pueblo llamado Puquios, vivía un oso muy tranquilo, el cual no tenia preocupaciones y ni deberes que hacer solo tenía que descansar y disfrutar la vida como cualquier otro oso. Hasta que un día soñó que se convertía en un superhéroe que tenía que salvar a su pueblo de una gran tragedia inmensa, pero todo eso solamente era un sueño.

Un día despertó y se sintió muy mal y decidió ir donde su amigo el pollo que vivía a unas pocas cuadras de su casa. Llegando a la casa de su amigo le cuenta su sueño y también le cuenta que había amanecido super mal con vómitos y cosas por el estilo. Su amigo le dio unos consejos y unos remedios para que tomase cuando llegara a su casa.

Caminando haci su casa se dio cuenta que el dolor se le había pasado y que se sentía mucho mejor y super activo, llego a su casa y cuando fue a abrir la puerta para entrar la arranca de un tirón. Queda muy sorprendido con lo que a hecho y entra su casa y se conecta a Facebook para hablar con su amigo pollo para contarle que le había sucedido al llegar a su casa. Le conto a su amigo y el pollo no le creyó hasta que fue a ver si era verdad y haci fue el oso había arrancado la puerta del tirón que le había dado para abrirla.

Desde ahí se dio cuenta que su deber desde ahora era proteger su pueblo con el poder que tenia. Su amigo como no tenia super poderes igual lo quiso acompañar en esta travesía. Hasta que un día se perdió una niña pequeña que jugaba en la calle, fue raptada por las temibles abejas, un grupo liderado por la reina Isabel que era la que había mandado a raptar a la niña.

Como se habían raptado a la niña el oso fue a hablar con el alcalde para presentarle la situación que había ocurrido, el alcalde tomo todas las medidas de seguridad y le pregunto al oso si podía el hacerse cargo de la misión de encontrar a la niña y rescatarla a como dé lugar y traerla sana y salva a casa, el oso prometió bajo un juramente él le fue aplicado.

Camino hacia el panal donde vivían las abejas se encontró una piedra con forma de ala de halcón, la cual le concedió el poder de volar, el cual el no tenía a pesar de que era un pollo.

A muy pocos metros de llegar a la colmena se encontraron con la sorpresa que no era solamente una simple colmena era una super colmena que estaba apoyada en un árbol que prácticamente ni se veía. Los amigos se miraron y se acordaron que habían jurado rescatar a la pequeña a como de lugar, pero la vida no es tan fácil para entrar al panal tenían que evadir a los guardias que estaban en la entrada, pero como eran demasiados, optaron por entrar silenciosamente por la parte de atrás del panal para poder evadir a los guardias de enfrente.

Primer obstáculo pasado pudieron entrar sin mucho alardeo, pero el segundo obstáculo era infiltrarse como abeja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com