ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario Usted SA.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2014  •  916 Palabras (4 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 4

Escriba su nombre como si fuese una empresa personal:

• David Girón

1. Visión Personal ¿cuál es la visión futura que tiene de sí mismo como profesional:

Terminar el año 2,012 en el trabajo a fin de año empezar con mi propia empresa, seguir estudiando y ser el Gerente General de mi propia empresa ser emprendedor y buscar más negocios que generen ganancias y así mismo poder dar empleo a muchas personas que no lo tienen. Claro que en todo esta Visión lo mas importante y por lo que luchare es por mi FAMILIAR.

 Evaluando de 1 a 10 y tomando 1 como punto de partida y 10 como el logro su visión personal en que nivel se encuentra usted actualmente de esa visión.

2. Objetivos: Que tiene que hacer para conseguir esa visión futura escriba por lo menos dos objetivos concretos en cada área física, intelectual o emocional para lograr su visión personal.

A Nivel Físico: Cuando empiece a recibir ganancias con mi empresa ir a Gimnasio para poder relajarme y tener un mejor estado físico.

A Nivel Intelectual: Aprender en el último trimestre de paquetes el curso de exel ya que así tendré una mejor posibilidad de poder ascender en mi trabajo y ganar más para invertir en mi empresa.

A Nivel Emocional: Esforzarme para lograr cada una de mis metas y así mismo un autoestima muy elevado para seguir luchando por mas.

3. Metas: Compromisos concretos para lograr los objetivos:

Metas a corto Plazo: Ganar las 3 clases del primer trimestre, trabajar con excelencia en mi trabajo para poder terminar un año laboral y empezar con mi empresa.

Metas a Mediano Plazo: Terminar de pagar mi Moto y ahorrar y seguir rindiendo en mi trabajo.

Metas a Largo Plazo: Ganar todas las clases en la universidad tener un ascenso en el trabajo e inscribir mi empresa para que empiece a gestionar.

4. Tiempo: cuanto tiempo considera le llevara lograrlo:

Una de mis principales metas es montar mi empresa, esto llevara un tiempo de un 15 días para montarla llevara algunos meses buscar a cliente y ofrecerles el producto, mi moto la termino de cancelar en diciembre.

5. Oportunidad de Desarrollo:

¿En que campos tiene oportunidad de desarrollarse? El Área o campo para poder desarrollar mis habilidades seria todo lo administrativo o bien donde pueda tener el control de algunas personas que estén a mi cargo ya que me gusta que todo se realice correctamente y esforzarnos cada dia para obtener buenos resultados.

¿A quién le venderá sus servicios? A las empresas que realicen trabajo de supervisión o de control de calidad ya que me especializo en velas por que todo se haga correcto y se cumplan con los procesos establecidos.

6. ¿Recursos con los que se cuenta?

Habilidades: soy hábil en el manejo de toda la tecnología, manejo de paquetes office, hábil en todo lo que sea organizacional y liderazgo.

Debilidades: Memorizar es lo que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com