ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO LIBRO USTED S.A.


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO DEL LIBRO USTED S.A.

Brayan Plateros. Co.

1. VISIÓN PERSONAL. Ser un profesional exitoso, responsable, honrado, teniendo la capacidad para manejar diferentes situaciones, administrar bien la empresa, aportando ideas útiles para el desarrollo y mejoramiento de la empresa, poner en práctica mis habilidades, virtudes y valores. Quiero ser una persona que tenga el don del liderazgo, saber escuchar y entender a las personas.

Evaluando el logro de mi visión personal del 1 al 10, creo que actualmente me encuentro en el número 2, el camino por recorrer es largo y a veces difícil pero se que lo voy a lograr.

2. OBJETIVOS. Mis objetivos son capacitarme más para llegar a ser un profesional con éxito, sano de mi cuerpo y de mi mente, aprender cada día, aprender de los errores para no volverlos a cometer, tener autocontrol de mis emociones.

• A nivel físico. Necesito estar bien físicamente, estar saludable pues la salud es importante también tener una buena imagen porque sin ella no podría trabajar ni lograr mi visión.

• A nivel intelectual. Necesito estar bien preparado académicamente, tengo que graduarme de la universidad, aprender nuevos idiomas y actualizarme con respecto a lo de la tecnología pues día a día vamos avanzando mas y mas en tecnología.

• A nivel emocional. Quiero saber y poder controlar ciertas emociones tales como el enojo y la desesperación cuando algo no me sale como lo planeo o quiero, también quiero mejorar mi comunicación con las personas, saberlas escuchar y poderlas entender y ayudar si es necesario, tener una buena relación con los que me rodean pero primordialmente con Dios.

3. METAS.

• A corto plazo

-Cuidar mi salud

-Comer saludablemente

-Hacer ejercicio tres veces por semana

-Cuidar mi imagen

-Cuidar mis relaciones interpersonales

- Aprender a controlar el enojo y el stress

• A mediano plazo

- Adquirir más conocimiento a través de mis estudios

-Mayor control en mi tiempo

-Control en mis objetivos

• A largo plazo

-Relacionarme con gente importante

-Culminar mis estudios Universitarios con notas satisfactorias.

4. TIEMPO. El tiempo que calculo que me voy a tardar en llevar a cabo mi visión son cinco años, poniendo todo mi esfuerzo y todo de mi sé que voy a lograr realizar mi visión.

5. OPORTUNIDAD DE DESARROLLO. El área de trabajo en la que me he especializado es en la de telecomunicaciones pues de eso he trabajado durante casi cuatro años. El tipo de empresas al que les venderé mis servicios serian las empresas de telecomunicaciones pues me estoy preparando para eso.

6. RECURSOS

• Habilidades. Tengo mucho conocimiento en tecnología, soy hábil haciendo instalaciones técnicas, también tengo mucha creatividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com