ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cuánto gana? En OCC Mundial puedes encontrar vacantes que van desde los 20 a los 50 mil pesos mensuales.


Enviado por   •  16 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

Científico de Datos: Se trata de especialistas en análisis de bases de datos capaces de procesar y analizar grandes cantidades de información. También son responsables de crear modelos de bases de datos que permitan a las empresas obtener información clave para la toma de decisiones. ¿Cuánto gana? En OCC Mundial puedes encontrar vacantes que van desde los 20 a los 50 mil pesos mensuales.

Desarrollador de Aplicaciones: Son los responsables de diseñar y programar las aplicaciones que utilizas a diario en tus dispositivos móviles, desde juegos y redes sociales hasta aplicaciones bancarias o de compras en línea, los desarrolladores de ‘apps’ encabezan la lista de profesiones nuevas más demandadas. ¿Cuánto gana? Tan solo en el último mes se publicaron en OCC Mundial más de 500 vacantes para Desarrollo de Aplicaciones con salarios entre 15 y 65 mil pesos mensuales.

Especialista en Marketing Digital: Internet gana terreno como canal favorito de las marcas para anunciarse y con ello surge la necesidad de profesionales especializados en estrategias de comunicación digital. No solo deben ser capaces de diseñar y ejecutar estrategias, sino también de medir los resultados e innovar. ¿Cuánto gana? De acuerdo con el Estudio de Sueldos y Salarios en Mercadotecnia 2014 realizado por Merca 2.0 el salario promedio de un Director del área digital ronda los $67,000 pesos mensuales

Analista de Seguridad Informática: En tanto la información de personas, instituciones y empresas circula en la red, surge la necesidad de protegerla. Los especialistas en seguridad informática tienen la misión de supervisar y mantener la seguridad de redes, dispositivos, bases de datos, etc. ¿Cuánto gana? El último mes se han publicado más de 400 vacantes relacionadas con Seguridad Informática, más de la mitad superan los 30 mil pesos mensuales de sueldo.

Gerente de Comercio Electrónico: Más empresas están apostando a comercializar sus productos y servicios a través de plataformas digitales. Los especialistas en e-commerce son responsables de hacerlo posible. ¿Cuánto gana? De acuerdo con Mercer, consultora de recursos humanos, un Gerente de marketing y ventas puede alcanzar un salario de entre 63 y 97 mil pesos mensuales.

• Según los datos al tercer trimestre del 2015 de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), muestran que el número de profesionistas ocupados en el país es de 7.7 millones de personas. Así mismo estos datos nos muestran que las áreas con el mayor número de ocupados se encuentran representadas por el Económico Administrativas, las Ingenierías y la de Educación, sólo estas tres áreas alcanzan casi los 5 millones de profesionistas ocupados.

Ingeniero Mecánico Administrador

El numero de ocupacion en la carrera de Ingenieria industrial, mecanica, electronica y tecnologia, programas multidisciplinarios o generales a lo largo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.1 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com