ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DERECHO DE EMPRESA 2


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2018  •  Síntesis  •  1.126 Palabras (5 Páginas)  •  83 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

FACULTAD DE NEGOCIOS[pic 2]

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN

[pic 3]

Autor(es):

HUAYNATE MILLAN, Carlos - Código

MONTOYA HURTADO, Jackeline - Código

PALMA DÁVILA, Molly - Código

SILVA SAUCEDO, Sandy - Código

Curso:[pic 4][pic 5]

Derecho de la

Empresa

Docente:

Nombres y Apellidos

LIMA – PERÚ

2016-1


  1. INTRODUCCIÓN

Historia

El comienzo de la empresa de calzado Bata, se originó en un pequeño pueblo ribereño de Zlin, Checoslovaquia, donde tres hermanos Bata reunieron una pequeña herencia de su madre, y oficialmente se establecieron el T. & A. Bata Shoe Company.

Era el año 1894 y la historia de dicha empresa recién comenzaba. Tomás Bata era un visionario dedicado a servir las necesidades de la gente. En 1904, Bata introdujo la mecanización y la producción masiva de calzado y creó el "Batovka" - un zapato clase obrera notable por su sencillez y estilo, pero ligero y asequible. El nombre Bata rápidamente se convirtió en sinónimo de calidad y valor, y en poco más de dos décadas Bata estaba vendiendo 2 millones de pares de zapatos al año lo que disparo las exportaciones. A lo largo de toda la década de 1900, incluso en la Guerra Mundial y Gran Depresión, Bata continúo prosperando.

 En 1931 se empezó a construir fábricas y ciudades enteras, en las afueras de Checoslovaquia. No pasó mucho tiempo para que Bata fuese reconocida como una marca internacional, conocida por su inigualable selección de estilos. Ya para finales de la década de 1930, Bata opera en más de tres docenas de países. A medida que el siglo XX llega su fin, Bata ha construido una relación por generaciones con las distintas familias por más de 100 años.

 Thomas G. Bata, nieto del fundador, se mantuvo el compromiso de que la tradición en el mercado global emergente. En un movimiento audaz, que reemplazó a las grandes fábricas centralizadas, con instalaciones de producción regionales guiados por cuatro "unidades de negocio significativas" (UMI), cada uno tiene la flexibilidad e independencia para producir calzado que responde a las necesidades específicas de su región. Como resultado, Bata tiene el honor de ser una empresa local en cada país al que sirve. A medida que el siglo XX llega su fin, Bata ha construido una relación por generaciones con las distintas familias por más de 100 años. Thomas G. Bata, nieto del fundador, se mantuvo el compromiso de que la tradición en el mercado global emergente. En un movimiento audaz, que reemplazó a las grandes fábricas centralizadas, con instalaciones de producción regionales guiados por cuatro "unidades de negocio significativas" (UMI), cada uno tiene la flexibilidad e independencia para producir calzado que responde a las necesidades específicas de su región. Como resultado, Bata tiene el honor de ser una empresa local en cada país al que sirve.

A medida que fue creciendo la organización logro obtener tener 5000 tiendas a nivel mundial, servir a más de 1 millón de clientes al día, 50.000 personas teniendo laborando dentro, controlar las ventas en más de 70 países y operar 27 instalaciones de producción en 20 países.

Centrándose en Lima, Perú tienen en posesión a más de 40 tiendas dirigidas por gerentes con experiencia en la labor dentro la empresa global a partir de un contrato por participación.

Planteamiento del problema

En la actualidad muchos estudiantes de universidades privadas tienden a ser egocéntricos con respecto a su carrera profesional y por ello acuden al tema del plagio para poder sostener futuras pruebas y egresar con “honores”. Debido a esto, personas que desean salir adelante mediante sus ideas de negocios y acuden al informalismo en el momento de crear una empresa. Se termina de redactar estos párrafos con la pregunta de investigación y el tema de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (218.4 Kb)   docx (43.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com