ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISCURSO DE DESPEDIDA


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE DESPEDIDA TERCERO 2013-2014

Muy buenos días a todos los presentes.

Es para mí un honor, ser la portavoz para dirigir el mensaje de agradecimiento y despedida a nombre de la generación 2011-2014 que orgullosamente lleva el nombre de

Hoy concluimos un ciclo más en nuestro camino a la superación,

Atrás quedan muchos recuerdos que nos acompañarán por el resto de nuestras vidas. Durante el trayecto de la instrucción secundaria, juntos, pudimos afrontar los problemas que se nos presentaron, y finalmente estamos cumpliendo una meta propuesta tres años atrás ¡Nuestra graduación! En nuestro corazón se mezclan sentimientos de alegría y nostalgia. Alegría porque hemos cumplido la meta que nos propusimos al iniciar la educación secundaria y nostalgia por todos los momentos vividos que no volverán. Recuerdo que hace algunos ayeres iniciamos nuestro primer día de clases, con la expectativa de cómo sería afrontar esta nueva etapa, y teníamos la incertidumbre de como serían nuestros nuevos compañeros. Hoy todos somos amigos entrañables. A partir de este día tomaremos caminos diferentes, pero estamos seguros que la clave del éxito es la educación y que el esfuerzo, el trabajo y la perseverancia son básicos para triunfar en la vida.

Agradecemos de manera muy especial, a quienes nos han dado su amor y su apoyo incondicional, para llegar a la meta, a nuestros padres, que han sido la fuerza y el motor que nos impulsa a seguir adelante, por hacer suyos nuestros sueños y por alentarnos a alcanzarlos.

Vaya nuestro agradecimiento a todos los maestros, por su paciencia y compromiso personal para formarnos y hacer de nosotros, hombres y mujeres, con el carácter y el valor necesario para triunfar en la vida.

Y un reconocimiento especial al

Por apadrinar esta generación 2011-2014 que hoy egresamos y que nos compromete a seguirnos preparando para llegar a ser mejores ciudadanos y mejores mexicanos, para servir a nuestra patria. Compañeros, estamos seguros que a partir de ahora, caminaremos seguros y confiados, gracias a la preparación que hemos recibido ¡Y que será la base de nuestro éxito en el futuro! Los exhorto a seguirnos preparando, a plantearnos nuevos propósitos y retos así como a alcanzar nuevas metas. ¡Y recuerden que la vida no termina aquí, la vida apenas comienza ¡ Avancemos con la frente en alto, porque hoy es el primer día de una nueva vida ¡FELICIDADES!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com