ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Danone


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  649 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

PREPARATORIA NO.17

PEMA 1

ETAPA 4

ACTIVIDAD DE APLICACIÓN

Natalia Barboza Treviño

Grupo: 104

N.L:03

Maestro: Roberto

Ciénega de Flores Nuevo León 15 de noviembre del 2013

EMPRESA DANONE:

Responsabilidades éticas con sus trabajadores:

Cada una de las empresas que forman parte de Danone y cada empleado trabajando en ellas, tiene como tarea realizar su labor favoreciendo los objetivos e intereses de Danone. Por ello, Danone como compañía y sus colaboradores actúan siempre de manera justa, íntegra, con un gran sentido de responsabilidad, respeto por las personas y el medio ambiente.

Es un programa que tiene como mecánica visitar las Universidades más importantes en las ciudades donde Danone tiene operaciones, dichas visitas tienen como objetivo dar a conocer el Grupo Danone a jóvenes estudiantes de entre 20 a 26 años que estén cursando los últimos semestres de su carrera o que estén recién egresados. Se les pide que ingresen sus datos a la página exclusiva para este proyecto

Responsabilidades éticas con la comunidad:

La misión y valores de Danone marcan su forma de hacer las cosas y su compromiso con la sociedad y con la salud.

En 2010 creó Compromiso Social Danone, un sello que aúna todas las iniciativas sociales como la colaboración regular con los Bancos de Alimentos, los cuales galardonaron a Danone con el premio Espiga de Oro, programas con otras entidades y el voluntariado corporativo en favor de la salud y la integración social.

Al servicio del consumidor. La investigación y la innovación son dos de las grandes bases de Danone, siempre destinadas a ofrecer los mejores productos. La compañía invierte tanto en la investigación de producto, como en nuevas formas de relacionarse y satisfacer al consumidor.

Hábitos saludables y valores desde la infancia, a través de iniciativas como la Danone Nations Cup, el campeonato de fútbol alevín más importante del mundo en el que participan más de 2.5 millones de niños y niñas y las Escuelas Deportivas Danone que desde 2004 fomentan la integración social, los valores y los hábitos saludables.

¿Qué empresas mundiales han adoptado la responsabilidad social empresarial?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com