ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda En Laboral


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  632 Palabras (3 Páginas)  •  379 Visitas

Página 1 de 3

H. Junta de conciliación y arbitraje.

Con residencia en Colima Col.

Presente:

Yo Carlos Fabian Camarena Delgado mayor de edad, mexicano y con cedula profesional 252525 por mi propio derecho, señalo para recibir y oír notificaciones el domicilio Estado de México # 115 colonia alta villa en Villa de Álvarez Col. De esta manera respetuosamente expongo:

Vengo a demandar a la universidad Univer Colima, por medio de su representante legal la Lic. Elizabeth Figueroa Montaño, o a quien resulte responsable de la fuente de trabajo ubicado en la calle Aquiles Serdán # 516 de la ciudad de Colima Col. Por lo cual exijo lo siguientes:

Prestaciones.

a) El pago de $27,000°° por concepto de indemnización constitucional de tres meses de salario, a razón de un salario diario de $300°°, por causa del despido injustificado.

b) El pago de los salarios vencidos desde la fecha del 2 de enero del 2014, en la cual fue despedido, hasta la fecha en que se cumpla el laudo.

c) El pago de $3000°° por concepto de 10 días de vacaciones que no me fueron pagados del año 2013.

d) El pago de $750°° por concepto del 25% de prima vacacional.

e) El pago de $ 4500°° de aguinaldo que no me fueron cubiertos o pagados en el año de 2013.

f) El pago de indemnización que presenta el articulo 50 en su fracción II, por la cantidad $18,000°°

Hechos:

I. En la primera semana del mes de enero de 201º entre a prestar mis servicios a la demandada, con el puesto de catedrático en la licenciatura criminología, cuya función que desempeñaba era dar clases a los alumnos de distintos cuatrimestres. Comenzó con un salario de $200°° diarios pero posteriormente se mi fijo un salario de $300°° diarios.

II. Presentaba mis servicios por tiempo indeterminado.

III. El día 2 de enero del 2014 sin medir causa alguna, la demandada por conducto de su representante la Lic. Elizabeth Figueroa Montaño me notifico verbalmente, que quedaba despedido de mi trabajo, sin darme aviso por escrito ni mencionando los motivos de dicho despido. Por lo cual reclamo la indemnización constitucional de tres meses correspondientes por la cantidad de $300°° diarios, así como las demás prestaciones ya mencionadas.

IV. Mi jornada ordinaria de labores era de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. de lunes a viernes.

V. No disfrute de mi periodo de vacaciones correspondientes al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com