ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario.


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  Informes  •  271 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

Al llegar me informaron que tenemos dos alumnos nuevos en nuestro grupo de segundo, a grandes rasgos se que uno de ellos es un niño con algunas barreras de aprendizaje y que no se encuentra al parejo de los demás niños ya que proviene de una escuela pública.

Las primeras 2 horas del día lunes son clases especiales (educación física e ingles) ; estuve platicando con el maestro titular del grupo y me esta dando a elegir si practicar con todo el grupo o apoyarle con los alumnos con dificultades como lo he venido haciendo, mi decisión es apoyar con los alumnos con dificultades pero al mismo tiempo también practicar con el resto del grupo.

Hoy nos informaron de una fuente externa algunos posibles problemas con los padres de familia, esto es debido a diversas quejas de los alumnos, no podría argumentar si esto es cierto o no.

Hoy en los honores fue diferente la dinámica, esto debido a que juntaron a preescolar con primaria, fue complicado mantener el orden ya que los alumnos más pequeños distraen demasiado a los de primaria y otra dificultad fue permitir el acceso a padres de familia.

Esta semana es de la lectoescritura, la coordinadora nos puse a pegar el alfabeto y letras por toda la escuela, la encargada de realizar las actividades sobre este tema es la de tercer grado, se estarán turnando los grupos para ir al patio y participar.

Al regresar al recreo ya tocaba español, me encontré con la sorpresa que el maestro titular me dejó al grupo porque tenía cosas que hacer, aun no había concluido su proyecto y tuve que improvisar yo para apoyarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com