ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  498 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Como todos los lunes se llevaron a cabo los honores a la bandera, esta vez el grupo encargado fue el de 3 “C”, se presento la escolta y todas las actividades correspondientes, para cerrar con el acto cívico el director de la institución dio algunas recomendaciones y felicitó a la maestra y los niños que conforman el grupo. Cada grupo pasó a su salón correspondiente.

Una vez dentro del salón se le dio algunos minutos a los alumnos para que repasaran para su examen de historia, se apoyaron en los apuntes y en el libro de texto. Minutos después se entrego el examen y se inició a contestar, cada alumno se enfoco en su examen.

Todos los alumnos ya habían terminado de contestar el examen, una vez que se les recogió y todos estaban en su lugar, la maestra pidió a Erick que sacara el numero de faltas y retardos que llevaba de registro en todo el mes , después se inicio a revisar el examen de manera general, posteriormente se les entrego todos los exámenes que hasta el momento llevaban contestados, se les pidió que los organizaran y en una portada que se les entrego registraran las calificaciones y los datos personales que se les pedía, se les dio el tiempo necesario para hacer esto y para que colorearan los dibujos que venían.

Se llegó la hora de salir a Educación Física los niños se fueron con el maestro que ya los estaba esperando para impartir su clase, me quede en el salón ayudando a la maestra a decorar la parte de afuera con las calaveritas que habían traído los alumnos la sesión anterior.

Los alumnos regresaron al salón y sonó el timbre para salir a recreo, todos los alumnos se dirigieron a la cooperativa como normalmente lo hacen y después a jugar en el patio de la escuela.

Se regresó al salón nuevamente para iniciar a trabajar con Matemáticas con “las fracciones decimales” debido a que los alumnos aun no dominaban bien la ubicación de fracciones en la recta numérica tuve que hacer modificaciones en la planeación donde la primer actividad era ubicar fracciones decimales, por lo tanto empecé explicando cuales eran y como se les llamaba de acuerdo si tenían el número 10, 100 o 1000 (décimos, centésimos y milésimos). Pensé que se les dificultaría mucho a los alumnos pero me equivoque porque fue un tema que comprendieron muy bien. Después trabajé con la conversión de fracciones decimales a números decimales y viceversa, puse algunos ejercicios para comprobar lo visto. Ya que revisé los ejercicios pedí que pasaran a trabajar con el libro de texto, con el tema correspondiente.

Terminé de trabajar con mis actividades y la maestra pasó a hacerse cargo del grupo, anoto en el pizarrón un guía para el examen de geografía y pidió que la anotaran en su cuaderno, minutos después de haber copiado la guía, se les leyó la convocatoria para el concurso de disfraces

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com