ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario


Enviado por   •  13 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

Actividad planteada, organización y desarrollo de la actividad; sucesos sorprendentes o preocupantes.

se iniciaron las actividades del día jugando a las escondidas a fuera jugaron cinco veces y entraron al salón posteriormente se les dio una tarjetas en el cual tenían que escribir la fecha pero junto con la practicante ella la iba ir anotando en el pizarrón letra por letra y ellos también después ya que terminaron le pusieron su nombre por la parte de atrás, una vez terminado pudieron salir a recreo, regresando del recreo se retomo la tarea que ellos habían realizado, así que cada uno de los que la llevaron pasaron al frente a exponer su dibujo y la practicante leyó lo que sus padres escribieron del dibujo que les conto el niño, luego que terminaron se les dio tiempo para jugar material y la educadora aprovecho para comunicarles algo a los infantes.

Reacciones y opiniones de los niños sobre las actividades realizadas y sobre su propio aprendizaje: ¿Se interesaron?, ¿Se involucraron todos?, ¿Qué les gustó o no?, ¿Cómo se sintieron en la actividad?, ¿Les fue difícil o sencillo realizarla?

Los niños y niñas la mayoría de los niños se involucraron en todas las actividades si hubo momentos en el cual, los infantes empezaban a comunicarse demasiado pero tuvo control, todos los niños participaron muy bien, y no les fue complicado realizar las actividades.

Una valoración general de la jornada de trabajo, incluyendo una breve nota de autoevaluación: ¿Cómo calificaría esta jornada?, ¿Cómo lo hice?, ¿Me faltó hacer algo que no debo olvidar?, ¿De qué otra manera podría intervenir?, ¿Qué necesito modificar?

Este día lo calificaría como que me muy bien ya que se pudo lograr el propósito de la actividad, creo que es necesario modificar las estrategias para tratar de obtener un completo control del grupo.

Ocasionalmente, otros hechos o circunstancias escolares que hayan afectado el desarrollo de la jornada o generado experiencias donde los niños tuvieran que interrumpir una actividad, actuar con rapidez, informar acerca de un suceso, etcétera.

No hubo nada que interrumpiera las actividades del día.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com