ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diccionario No Conformes


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 3

ELIMINAR POR ERROR UNA OPERACIÓN EN EL APLICATIVO: Se define como la eliminación equivocada de una operación ya solicitada o confirmada en el aplicativo SIFI. Aplica para la opción “anulación”.

TRASLADO DE LA CUENTA NO EXENTA: Se da por error en la parametrización o confirmación, de un preautorizado, marcando como exenta siendo no exento de GMF o viceversa.

MONTO EQUIVOCADO: Se presenta cuando el valor de una operación no corresponde al valor estipulado en los soportes de las mismas.

OPERACIÓN A ENCARGO EQUIVOCADO: Se presenta cuando se realiza una operación a un encargo diferente al solicitado por el cliente.

CHEQUE CON BENEFICIARIO ERRADO: Es aquel cheque generado por Fiduvalle con algún error en el nombre del beneficiario.

CLAUSULA CONTRACTUAL NO CUMPLIDA: Se presenta cuando en algún proceso no se cumple con lo establecido en el reglamento de las Carteras Colectivas o en los contratos fiduciarios.

COLOCAR UN SELLO ERRADO A UN CHEQUE: Es incumplir con los sellos establecidos al girar o consignar un cheque.

CONDICIONES DE MANEJO NO CONCUERDAN CON LA TARJETA: Se presenta cuando la carta de instrucciones del cliente no cumple con las condiciones previamente aprobadas por él, en la tarjeta de firmas registradas en el archivo de la Fiduciaria.

CONSECUTIVO DEL CHEQUE MAL ASIGNADO: Se presenta cuando el cajero imprime un formato de cheque cuyo número consecutivo es diferente al asignado en el sistema.

DEVOLUCIÓN DE CHEQUE GIRADO POR FALTA DE SELLOS Y/O FIRMAS: Se presenta cuando un banco devuelve un cheque girado o consignado por la Fiduciaria por este concepto.

CUENTA EQUIVOCADA: Se presenta cuando el número de cuenta en una operación no corresponde al número de cuenta estipulado en los soportes o no existe en el banco.

OPERACIÓN REPETIDA: Se presenta cuando se realiza una operación varias veces con el mismo soporte sin verificar previamente con el cliente o con el banco.

INFORMACIÓN NO ENTREGADA A TIEMPO: Se presenta cuando en cualquier proceso la información requerida para cumplir con una actividad no es recibida dentro de los tiempos establecidos.

CARTERA COLECTIVA EQUIVOCADA: Se presenta cuando la Cartera Colectiva o Carteras Colectivas que intervienen en una operación, no corresponde a la Cartera Colectiva estipulada en los soportes.

OPERACIÓN NO REALIZADA: Se presenta cuando una operación no es incluida en los aplicativos de la Fiduciaria o esta incluida y no es cumplida ante la entidad bancaria o ante el cliente.

OPERACIÓN SIN DOCUMENTO SOPORTE: Se presenta cuando una operación es incluida en los aplicativos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com