ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diplomado De Talento Humano


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2012  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Al observar necesidades insatisfechas en el sector de los alimentos en la ciudad de Manizales, como es la falta de un servicio que ofrezca productos rápidos e higiénicamente preparados además que esté cerca del consumidor; por esta razón se decidió implementar una solución a dicho problema ubicando nuestro servicio a domicilio, en donde trabajadores en general, ejecutivos, estudiantes y turistas puedan disfrutar de desayunos y aperitivos rápidos y de buena calidad, en un ambiente al aire libre.

Por esta razón se obtuvo la idea de crear una empresa la cual es Omelette Expréss este a su vez ofrece cada uno de los servicios mencionados con anterioridad para la buen expectativa de los consumidores.

Este proyecto esta creado por iniciativa de una alumna con visión innovadora , dicha empresa es perteneciente a la industria de preparación de alimentos , y a su vez estamos constituidos como una pequeña empresa del sector comercial de carácter privado.

Para la creación de este negocio se cuenta con un capital propio inicial de 5.000.000 de pesos para la creación de dicha empresa.

ANTECEDENTES

Se pensó en este proyecto ya que en la actualidad la mayoría de las personas a partir de los 20 años llevan un ritmo de vida acelerado, teniendo que realizar varias actividades por lo que muchas veces no tienen tiempo para preparar en casa sus desayunos o algún tipo de aperitivo que complementen sus comidas; algunos optan por no desayunar por lo que corren el riesgo de sufrir alguna enfermedad digestiva. Esto condujo a crear Omelette Expréss, el cual consiste en brindar servicio rápido de desayunos para toda ocasión.

Entre los beneficios que los consumidores pueden obtener al adquirir nuestros productos y servicios están: Preparación de desayunos de excelente calidad y servicio eficiente, cercanía al lugar de trabajo y servicio de desayuno a la oficina.

Omelette Expréss se proyecta como una industria innovadora, además de destacarse por su excelente atención al cliente y por la manera como se preocupa porque cada uno de sus clientes se sientan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com