ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Discurso entender a la mujer


Enviado por   •  4 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

El discurso

Como Entender a la Mujer

Las mujeres son complicadas de entender para los hombres, pero a lo largo del tiempo hemos tenido experiencias tratando con ellas, por eso es que hoy hablaré de este tema y me basaré en la experiencia de algunos hombres que han pasado algunas situaciones, hablando de lo que hemos aprendido de algunas mujeres.

A pesar de que  todas las mujeres comparten muchas características biológicas, no quiere decir que sean iguales, cada una es única y diferente. Las mujeres no se pueden generalizar por lo que hacen algunas u otras, compartirán acciones o cosas en común con otras, pero siempre hay algo que las hace distintas a las demás.

La comunicación en las mujeres es muy diferente que en los hombres, normalmente nosotros los hombres comunicamos con información, un -¿Cómo estás? –Bien. Con eso nos bastará a los  hombres. Las mujeres no solo les bastará saber que estas bien, quieren saber un poco más de lo que ha pasado, tener más comunicación.

Para poder saber cómo es una mujer no bastará un día con ella, pues no son como los hombres que al momento tienen a mostrarse tal y como son, las mujeres se van dando a conocer con el tiempo y la  confianza que ha generado.

El hecho de entenderla se dará conforme la vallas conociendo, para esto es necesario investigar sobre ella cosas que no te dirá de una manera explícita, tendrás que estar atento con los detalles que muestre, ver más allá de lo que muestran sus acciones, estar  atento a los pequeños detalles. Interesarte por que le  apasiona cuáles son sus planes a futuro, sus pasatiempos, sus miedos etc.

Para entenderlas hay que estar atentos hacer que sientan que se está interesado en ellas, las mujeres se dan cuenta de cuando una persona pierde el interés y en ese preciso momento pierden el interés por la comunicación con la persona, lo impórtate  es vivir su presente, pues en cada cosa que nos dicen hay una emoción detrás, lo que tenemos que responder no es lo textual del mensaje, sino a su emoción que hay detrás.

En resumen para entender a la mujer solo 3 pasos tienes que hacer, darle tu atención, vivir su presente y usar el traductor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (73.2 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com