ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Metodologico, Acerca Del Consumo Exesivo De La Gaseosa En Nicaragua.


Enviado por   •  11 de Julio de 2013  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  334 Visitas

“Si en verdad, te quieres a ti mismo, no consumas gaseosa, porque es dañina, para tu salud.”

Dedicatoria:

Primeramente a Dios por habernos permitido llegar hasta este punto y habernos dado salud, y regalarnos lo necesario para seguir adelante, día a día para lograr nuestros objetivos, además de regalarnos su infinita bondad, entrega y amor.

A nuestros padres por habernos apoyado en todos los momentos, por regalarnos sus consejos, sus valores, que nos han convertido en personas de bien, pero mas que nada, por su amor que nos regalaron y nos muestran con sus ejemplos de perseverancia, que los caracterizan en el valor de tratar de salir adelante.

A nuestro tutor, Lester Ramón Mejía, por regalarnos su tiempo, entrega y su servicio, que nos ayudo mucho con sus consejos y criticas constructivas y que estuvo siempre con nosotros a lo largo de este trabajo y que trato de ayudarnos lo mas que pudo.

A nuestro profesor Miguel Ocampo por su apoyo para la culminación de nuestro trabajo y en especial por su ejemplo de motivación, para la culminación de nuestro año escolar y comenzar una nueva vida de hombres y mujeres profesionales, por habernos transmitido los conocimientos obtenidos y habernos llevado paso a paso en el camino del aprendizaje.

Agradecimiento:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com