ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DISEÑO METODOLOGICO


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

IV.OBJETIVOS

1. OBJETIVO GENERAL

Determinar los principales factores socioeconómicos que se relacionan en la salud de los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante los meses de agosto-diciembre del 2013.

2. OBJETIVO ESPECÍFICO

 Determinar los problemas de salud más frecuentes en la población del Asentamiento humano Torres de Melgar en el distrito de Villa María del Triunfo agosto-diciembre 2013.

 Identificar si la pobreza se relaciona con la salud de los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar de Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Los servicios básicos que se relacionan con la salud de pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Identificar si los factores de población, empleo y/o desempleo, se relaciona con la salud de los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Describir si los factores de vivienda se relaciona con la salud de los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Describir si el factor transporte, se relaciona con la salud de pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Demostrar si la falta de conocimiento en el aspecto de educación, será un factor primordial en la salud de los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante el mes de agosto-diciembre del 2013.

 Identificar si la seguridad ciudadana se relaciona con la salud en los pobladores del asentamiento humano Torres de Melgar del Sector Inca Pachacutec en el Distrito de Villa María del Triunfo, durante los meses de agosto – diciembre del 2013.

 Determinar el nivel socioeconómico de la población del asentamiento humano en el distrito de villa maría del triunfo agosto-diciembre 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com