ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL AMOR ENTRE PIRATA Y COCINERO


Enviado por   •  13 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  1.038 Palabras (5 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 5

EL AMOR ENTRE PIRATA Y COCINERO

 Nos adentramos a una aventura llena de constantes sorpresas por parte de los personajes, cada una con una historia donde conocemos a un cocinero llamado Owen que es tan grande en la cocina a la hora de preparar platillos extraordinarios con tan pocos elementos, sorprende con sus secretos y astucia para realizarlos.

El instinto de supervivencia hace que su ingenio lo supere. INTRODUCCIÓN

La historia se desarrolla en el año 1819; época de mayor comercio del té, telas de seda y existía el contrabando de opio.

 Época donde existía la trata de esclavos, los cuáles se mantenian navios para el trabajo más duro, donde su condición era pelear y sacrificar su vida.

  La aventura para Owen fiel cocinero de un caballero de Inglaterra, Lord Ramsey dueño de la compañía mercantil Pendleton dónde es testigo de su brutal muerte por parte de la capitana del barco Flying Rose llamada Hannah Mabbot.

 Al ver a este como testigo decide llevarlo en calidad de prisionero, donde conoce por primera vez al Sr. Apples; después del incidente, es llevado al barco atado de pies y manos. Una vez encerrado pasaron dos días para que él pudiera salir de su celda donde se da cuenta que no hay tierra a la vista paseando por la cubierta y que los personajes que veía parecían salidos de un circo; sin dientes, ni orejas, con muchas cicatrices en la cara, cuello y antebrazos sin saber si son fruto de una infección o castigo.

 Una mañana el Sr. Apples le entrega una carta donde la capitana Mabbot lo saluda y le indica que todos los domingos cocine para ella, a cambio de mantenerlo vivo.

 En un principio se negó, pero al ser golpeado ya no tuvo opción, le hizo la indicación de lo que la tripulación había oido hablar de el… que era “El césar de las salsas”.

 Cocinará para ella hasta que logre liberarse, conoce al grumete Joshua el cuál es sordomudo y decide hacer un inventario de ingredientes, el cual le parece muy desolador y pide a dios lo ayude. Hace amistad con el pequeño Joshua, y está dispuesto a enseñarle mediante dibujos y gestos.

Apples platicaba de que van en caza del zorro cobrizo, estar con Mabbot tienes dos opciones; luchar contra ella o luchar por ella.

 Un día en su celda recibe un mensaje donde le dicen que aplane una cuchara para forzar la cerradura y es donde se da cuenta que hay más prisioneros.

 En el flying rose se encontraron dos cañones negros conocidos como los dos cuervos, parte de la cubierta hay celdas con prisioneros y mercancia robada. Los marineros trabajan duro… también tocan musica, luchan entre sí, ríen, bromean y toman su ración de vino.

 Mabbot hace sus rondas por la cubierta para ver si ve el barco del zorro cobrizo; el rey de los ladrones. La capitana tiene fuertes castigos para los de la tripulación si consumian el opio, molesta porque la compañía Pendleton los ha obligado a cultivar opio en vez de alimentos, China se hunde en la miseria donde los funcionarios han permitido el contrabando.

 Owen se va preparando para el día que dará la comida a Mabbot, hace una masa que fermentará, el sabia que: “Si para tí hace frío, para la masa tambien”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (62.6 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com