ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entre dos Amores. Perfil psicosocial.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  957 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

Entre dos Amores

Objetivo: Elabora un perfil psicosocial sobre los 4 principales protagonistas del caso.

Se entiende por perfil pscosocial las características físicas, emocionales, actitud inhales y de desarrollo vital (historia de vida).

Desarrollo:

-El grupo en conjunto observamos la película

-De manera individual hacer anotaciones necesarias

-Desarrollar el perfil psicosocial de cada personaje individualmente

-Discutimos en clase cada personaje

-Enriquecer la información de cada perfil

-Llegar a la conclusión final de cada protagonista grupalmente

La historia nos cuenta la vida del Sr. Eastman el cual está divorciado de Sally con quien tiene una hija y lleva una relación con Olivia, tiene una relación de trabajo con su ex pareja por lo cual la ve siempre, Olivia pretende casarse con él y formar una familia pero él no se decide ya que esta Sally y su hija Meaghan de por medio, pasan acontecimientos importantes, además de que recuerda cómo era su vida con Sally y como conoció a Olivia, hasta que un día sufre un accidente automovilístico pero antes mando una carta a Olivia diciendo que estaría con ella puesto que tuvieron una discusión antes, pero Sally no se la dio, y el muere.

Sally

Una mujer de mediana edad, de complexión delgada, estatura promedio, cabello rubio, largo y lacio, ojos grandes de color azul, con una voz agradable, elegante y muy guapa.

Es una mujer de carácter, con mucho temperamento, siempre consigue lo que quiere y cuando lo quiere, exitosa en su carrera, persuasiva en los negocios y en las relaciones.

En lo emocional es una persona fuerte, sentimental a la vez, algunas veces utiliza el histrionismo para solucionar sus problemas emocionales, como madre es comprensiva y dulce.

Una mujer de posición acomodada que estudio arte en Florencia donde conoció a su ex esposo del que sigue enamorada, controladora en todos los sentidos ya que busca tener a su ex marido con ella en los negocios y en lo personal.

Olivia

Mujer de una edad promedio de 40 años, cabello mediano, rizado y color zanahoria, de tez clara, complexión mediana, de estatura media.

Es una escritora de una revista para adolescentes muy popular, al ser escritora es muy liberal, es muy coqueta y extrovertida, segura de sí misma y de lo mucho que vale, con la mente muy abierta en todos los sentidos, con gran temperamento, explosiva, muchas veces impulsiva, no se queda callada ante nada, dice lo que piensa y siente.

De clase media, con estudios superiores, casada anteriormente, sin hijos con su anterior cónyuge.

Meaghan

Hija de los Srs. Eatsman, una adolescente de unos 13-14 años, de complexión delgada, alta,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com