ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL Cuaderno De Los Alumnos


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2013  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  285 Visitas

El cuaderno de los alumnos, es una herramienta muy útil, ya que en el quedan plasmadas las ideas de los alumnos y al observar los datos plasmados en el se puede advertir sobre las fallas de los alumnos.

Esto se puede lograr aun si se muestran errores en la presentación del cuaderno, mala ortografía, tareas incompletas. Aún así esta es una herramienta que se utiliza día con día en las escuelas, el cuaderno te sirve para evidenciar si los alumnos van a la par con lo visto en clase, puede ser un método de evaluación muy útil y con el te puedes dar cuenta cuales son las deficiencias de tus alumnos, en que puntos hacer énfasis para ayudar a que los mismos tengan un mejor aprendizaje.

En estos días me e podido dar cuenta que los alumnos no apuntan todo lo que deberían de apuntar, si lo hicieran, a la hora de repasar seria un repaso de calidad ya que lo que repasarían es exactamente lo visto en clase. En si lo mas importante que puedo comentar del cuaderno es que con el puedes darle seguimiento a un alumno, si tomas en cuenta lo plasmado por el alumno te podrás dar cuenta de muchas deficiencias que se puedan tener y de esa manera tomar las medidas que se requieran para ayudar a el alumno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com