ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELSA Y FRED


Enviado por   •  20 de Octubre de 2014  •  462 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de película Elsa y Fred

En lo personal esta película me parecía muy bonita ya que es una historia de amor entre dos personas ya mayores de edad, que son Elsa y Fred. Elsa es una mujer muy divertida y entusiasta, siempre vive su vida de manera única y feliz, Elsa en el ciclo vital está en la etapa de familia con hijos adultos, ya que tenía dos hijos los cuales están ya adultos y estos viven aparte de Elsa.

Elsa conoce a Fred, que de la misma manera se encuentra en la etapa con hijos adultos ya que tiene una hija llamada cuca, la cual ya formo su propia familia, teniendo un hijo. Elsa tras chocar el auto de cuca, hija de Fred; Elsa fue a su casa para pagar por los daños que realizo al carro. Fred es un hombre de edad ya avanzada que está pasando por un mal momento se podría decir de crisis ya que vive un momento de depresión, ya que tiene poco de haber enviudado, Fred esta en un proceso de duelo ya que se siente aislado y frustrado por la soledad, refleja esa necesidad de afecto y también se aísla de su círculo social, a pesar de los esfuerzos de su nieto para que vuelva a tener contacto con la gente que está a su alrededor.

Elsa enseña a Fred a creer de nuevo, a vivir y disfrutar de la vida, sus encuentros son magia, son diversión, son locura, son imaginación.

Elsa le enseña a Fred, que a lo único que hay que temerle es a no disfrutar de la vida, y ya que Fred se encontraba temeroso de morir, decide resignarse a abandonar las pastillas, a sobrevivir por ella y no por medicamentos, a entender que la vida sigue a través de la ventana de enfrente y que sus sueños no están aun todos cumplidos. Elsa se vuelve un torbellino de sorpresas en su vida, logrando el amor, más allá del tiempo. Las esperas se hacen eternas y los encuentros se vuelven pasajeros. Elsa y Fred de ser dos desconocidos se enamoran, se seducen, se divierten, se aman.

Elsa y Fred, demuestra que nunca es tarde para amar, si uno vive con ganas. Nunca hay que cerrarle la puerta al amor, cuando él, es nuestro vecino de enfrente. Nunca hay que tener miedo a arriesgarse a ser travieso a los ochenta años. Nunca hay que dejar de perseguir un sueño. En cualquier lado, puede estar el amor de nuestra vida, en cualquier momento puede cumplirse el sueño que pensábamos que nunca ya, se podría cumplir. Elsa y Fred logran mostrar que el amor entre gente de la tercera edad es capaz de involucrar a la pasión, al erotismo, a los sueños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com