ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elsa y fred


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo de “Elsa y Fred”

Personajes.

Elsa (China zorrilla): es una adulta mayor la cual tiene mucha vitalidad, es muy atrevida, mentirosa, y extrovertida, aunque de igual manera tiene un problema renal.

Fred (Manuel Alexandre Abarca): es un adulto mayor que se encuentra en un estado de depresión por la muerte de su esposa. Él es un adulto que se siente enfermo aun que no tiene ninguna enfermedad.

Esta película trata de dos adultos mayores con diferentes tipos de personalidad, Elsa es una adulta mayor con muchas ganas de vivir ella tiene dos hijos el cual uno la ayuda económicamente y se encuentra a su cuidado, y su otro hijo el cual su sueño es ser pintor y en cierta manera explota a su madre Elsa. Ella se encuentra con que en el edificio de enfrente se está mudando un adulto mayor llamado Alfredo el cual es tratado como un anciano enfermo, por su hija y el esposo de su hija, ellos se quieren aprovechar del dinero que tiene el señor Alfredo tratándolo de invertir en un sirve café, del cual es sueño del esposo de su hija. Alfredo o Fred, está pasando por un estado de depresión por la muerte de su esposa la cual lleva 7 meses de fallecida.

Fred al estar en ese estado de duelo, sus únicas compañías son su nieto y su amigo que de igual manera es su doctor, Elsa decide conoce a Fred cuando va a dejarle un cheque para pagar unos faros del carro de su hija el cual ella choco, entonces ella le miente para q disminuyera la cantidad del cheque, pero Fred es una persona muy amable y decide regresarle el cheque y pagar el daño al carro de su hija sin que ella se enterara.

Elsa se empieza a enamorar de Fred, pero el cómo está en etapa de duelo no piensa en eso y solo la ve como la vecina del “J”.

Después de estarse conociendo Fred inicia a enamorarse de Elsa y se siente raro. Elsa para hacer sentirse vivo de nuevo a Fred lo invita a comer al restaurant más lujoso de España y entonces pasan una velada muy linda pero al final cuando llega la cuenta ninguno de los dos cuentan con dinero y deciden escaparse sin pagar, y como son unos ancianitos no sospecharían nada y de repente se dan cuenta y logran huir.

Después Elsa sale a la presentación de unas pinturas de su hijo y ahí presenta a Fred como su novio y sus hijos se sorprenden, en otra situación Elsa y Fred van juntos a la fiesta de cumpleaños de su nieta y Fred descubre una redes de mentiras que Elsa le puso, como la muerte de su esposo, y que su hijo no mantenía a cinco hijos, entre otras cosas, Elsa le explica todo a Fred pero aun así le dice más mentiras.

Después de un tiempo Fred descubre que Elsa tiene una enfermedad renal y ella es sometida a sesiones de hemodiálisis, y Fred se encuentra con un dilema, él le pregunta a su amigo que es doctor si ella puede superar ese problema o si su vida puede ser más larga, Y su doctor no le da muchas esperanzas x su edad.

Entonces Fred decide cumplirle el gran sueño a Elsa de visitar roma y meterse a una fuente donde fue grabada una escena de su actriz favorita la cual ella mencionaba que tenía un gran arecido. Fred decidió no hacer el negocio con su hija y su yerno y es ahí donde su hija se da cuenta que su padre siendo adulto mayor era feliz y podía hacer lo que él quisiera con su dinero y su vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (63.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com