ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO CON ASOCIACION DE 30 PALABRAS


Enviado por   •  24 de Julio de 2011  •  534 Palabras (3 Páginas)  •  1.073 Visitas

Página 1 de 3

Desperté en México nuevamente

Hoy es un día difícil de digerir, me recupero de un accidente de carretera, hace 15 días salía a pasear con mi primo Erick en su moto deportiva, como siempre con las medidas de seguridad requeridas, que esta ocasión no sirvieron de mucho, el conductor de un tráiler aparentemente en estado de ebriedad nos sacó de la carretera, salimos disparados. Precisamente hoy despierto de un estado de coma y me dan la fatal noticia de que Erick no logro sobrevivir, el impacto fue tan fuerte que su casco se hizo pedazos, muchos huesos rotos y traumatismo craneoencefálico es lo que los médicos dijeron a mi madre, que es quien tuvo que informar a la tía rebeca. Que difícil debió ser para mi madre lidiar con esto, los hospitales le aterran, hace un año precisamente ella libro la batalla contra el cáncer y hace seis meses le diagnosticaron sinusitis avanzada, el otorrinolaringólogo dice que tiene que someterse a una cirugía y para colmo yo le doy estas preocupaciones.

Siempre he sido una persona arriesgada pero muy cuidadosa, este accidente me hace reflexionar y pensar que siempre me ha gustado hacer cosas diferente, recuerdo mi niñez, precisamente la etapa preescolar en la que empecé a ver todo muy fácil, en casa se ocupaban de tenerme alejado del peligro, hacía de todo. Desde colocar focos frente a las llantas del auto de mi padre, amarrarle el hocico con un calcetín al perro para silenciar sus ladridos y hasta moler lagartijas a golpes con el martillo de papa.

Explorador, curioso, introvertido e irreverente, así soy yo. Aborrezco el conformismo y me desagrada la mediocridad. Este suceso me deja la perdida de mi primo y unas costillas rotas. Lamentablemente no puedo pasar un borrador a la historia y pretender que no paso y que mi primo sigue con vida.

Mis lesiones son mínimas, calculo estar recuperado en unos 4 meses, tengo que medicarme y hacer internamiento con las terapias físicas que me designen. Hoy mis deseos y pasiones son más fuertes, no puedo claudicar. Sé que cuento con el apoyo de los míos, es más mi madre me ha traído mi laptop y mi iPod que por cierto demande ante la PROFECO a quienes me lo vendieron puesto que no traía el software y la tienda no se quiso hacer responsable; pero bueno eso pasa a segundo término, les decía que cuento con el cariño de los míos, mi familia y mis amigos quienes me han dejado muestras de amor en el Facebook, Carmina me manda fotos y animo desde Arizona, Lorena Díaz lamenta que no llegara a la bahía de Huatulco el día de mi accidente pero alienta mi recuperación con una reflexión muy animadora que habla de las dificultades que vive un ciempiés al ponerse su calzado y los problemas que enfrenta un pez para poder sobrevivir en su entorno

Es por todo esto que no me deprimo y mejor inyecto energía positiva a mi vida, de momento masticare un chicle con clorofila, tomare mi celular y agradeceré

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (53.7 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com