ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  420 Visitas

Página 1 de 3

EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA.

Para comenzar hablemos de este valiente caballero bueno, generoso y amoroso el cual vivió para los tiempos de dragones princesas y castillos. Este caballero era muy aventurero debido a que le gustaba salir en busca de nuevas cruzadas hacia cualquier rumbo, para así salvar la vida de Damiselas y pelear para defender sus tierras de cualquier tipo de amenazas de sus enemigos. Este caballero solía usar una maravillosa armadura que con su pasar de los tiempos se fue acostumbrando tanto a ella que ya ni siquiera la soltaba para dormir. El simplemente lo hacía con el fin de estar preparado para cualquier tipo de batalla.

Un día cuando amaneció su esposa Julieta ya no se aguantaba más ni un ruidito de su maravillosa armadura, pero como siempre a el no le importaba lo que le dijeran entonces hizo lo que solía hacer siempre cerrar sus ojos, oídos y quedarse dormido. Pero Julieta como ya estaba cansada triste y aburrida de que cada vez que ella le dijera las cosas el la ignorara ese día ella decidió amenazo con abandonarlo igualmente como lo hizo su hijo Cristóbal. El caballero al escuchar esto inmediatamente cogió su armadura para quitársela pero algo muy extraño lo sorprendió y era que el yelmo de su armadura ya no cedía ni un poquito. Su esposa le sugirió que fuera a ver al herrero para que lo ayudara pero esta ayuda no fue la mejor el muy triste y con mucho temor de perder a su familia decidió ir se de su tierra pero primero se quería despedirse del rey. Cuando el caballero lo fue a buscar se encontró con su amigo el bufón el cual le dio razón del rey y no fueron las mejores pues este se había ido en busca de unas cruzadas el caballero simplemente dio media vuelta con todo y caballo para ir se en busca de nuevos horizontes pero en el camino escucho una voz de aliento que le dijo que porque mejor en vez de huirle a los problemas no los enfrentaba y que por que no iba en busca del mago Merlín el caballero enseguida fue en busca de él para que le brindara su ayuda pero le paso algo muy extraño y era que no lo encontraba entonces se perdió por todos los bosques de Merlín hasta que un día logro encontrase con el pero el mago le dijo que para poderlo ayudar tenía que ir hasta la cima de el sendero de la verdad.

En camino a la cima el caballero se da cuenta que debe pasar por tres hermosos castillos pero no tiene que pelear ni matar Dragones, el primer castillo es el del silencio en este el caballero solo tiene que escucharse todo lo que le rodea y lo que tiene dentro de sí mismo y unos minutos después es que conoce a Sam quien en realidad es él y así comprende el objetivo de este castillo y pasa al segundo el cual es el castillo del conocimiento, al salir del primero y en el trascurso del otro es como el caballero se da cuenta que ha ido perdiendo gran parte de su armadura cuando logra pasar el último de los castillos ya tenía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com