ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  20 de Octubre de 2012  •  582 Palabras (3 Páginas)  •  458 Visitas

Página 1 de 3

El caballero de la armadura oxidada trata de de un hombre que vivía en un castillo junto a Julieta su esposa y su amado hijo Cristóbal los cuales no veía constantemente a causa de que todos los días casi siempre se dedicaba a rescatar a damiselas, a enfrentar dragones y en batallas, cuando no era así estaba ocupado probándose su armadura y admirando el brillo que esta tenia.

Su esposa Julieta era una mujer fiel y sobre todo tolerante se dedicaba a escribir poemas y era muy inteligente.

El caballero era un hombre bueno, generoso, y sobre todo amoroso vestía una armadura brillante la cual amaba , esa armadura no quería quitársela para nada, llego el punto en que se dormía con la armadura puesta la cual era incomoda para Julieta al escuchar el ruido metálico de esa desagradable vestimenta que portaba el caballero.

Pese a esto Julieta decidió optar por varias opciones una era su familia o la armadura lo sentencio diciéndole que si no se quitaba la armadura se llevaría a Cristóbal y desaparecería de su vida, estas palabras fueron muy duras para el caballero porque amaba a su esposa e hijo, y a su elegante castillo pero también amaba a su armadura la cual ya no se quitaba para nada.

Después de esto el caballero se puso a pensar y decidió quitarse la armadura, pero surgió un problema; ya no podía quitarse la armadura.

Busco ayuda por todas partes hasta con un herrero entre otros pero fue a buscar al rey a su castillo, no lo encontró y en la puerta estaba un búfalo el le dijo que el rey andaba en las cruzadas, le explico su problema y le dijo que fuera a buscar al mago Merlín en el bosque.

El caballero fue al bosque, paso días y días dentro de este, no lo encontraba, llego el día, un día resplandeciente con el sol puesto a salir y la luz brillante que atravesaba entre las ramas de los arboles, al avanzar ve al mago Merlín sentado junto a los animales y el caballero le dice que como puede hacerle para quitarse esa armadura, a lo que el mago le pone varias pruebas para ver hasta donde llegaba su ambición y miedo pero para esto le da unas llaves las cuales iba a utilizar para pasar esas pruebas en diferentes castillos al igual que dos animales la ardilla y rebeca. Su armadura desapareció con el paso del tiempo y ahora el caballero buscaba como salir del bosque y se enfrento como ya lo había mencionado a varias pruebas.

El caballero decide seguir su camino y se encuentra con los castillos que le había dicho el mago Merlín, logra vencer uno tras otro pero se daba cuenta que cada vez eran más pequeños los castillos, se enfrenta con el ultimo castillo de la voluntad y la osadía donde había un dragón que lanzaba fuego azul por los ojos y oídos.

Al final de cuentas el dragón solo era una ilusión pero era para ver hasta donde el caballero llegaba en cuestión de vencer el miedo, ya que él era

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com