ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESPAÑOL


Enviado por   •  13 de Agosto de 2015  •  Ensayos  •  1.469 Palabras (6 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 6

UN NUEVO COMIENZO

Poco a poco iba creciendo junto a mi nueva familia, la que había llegado a reconstruir lo que mi madre había dejado tirado,  como si su hija y su esposo no le importaran, nunca volvió con una disculpa. Yo ya estaba acostumbrada a ellos ya les tenía confianza y me sentía segura  al estar a su lado ahora volvía a saber lo que era pasar  un cumpleaños, una navidad o incluso un año nuevo en familia.

Al cumplir mis 13 años hice la primera comunión, y mis hermanos la confirmación. Ese día me sentí llena de bendiciones pues sabía que dios ya era parte de mí; ese mismo año mi hermana cumplió 15 años, mis papas le hicieron la fiesta soñada, recuerdo que estábamos muy emocionadas, ensayábamos el Valls , mirábamos el vestido y nos reíamos a carcajadas de la  felicidad.  

El día de la fiesta  estábamos tan emocionadas que nos levantamos temprano, al caer la noche  ya todo estaba listo y toda nuestra familia estaba unida para celebrar una nueva etapa en la vida de mi hermana. Recuerdo que se veía como una princesa con  su vestido, pero yo tampoco me quedaba atrás ya que mi papa me había comprado un vestido hermoso  color lila estaba tan feliz al  ver que  toda mi familia estaba reunida de nuevo, y al ver que mi papa estaba enamorado y feliz con lo que había formado.

Ese día todo era felicidad, alegría y entusiasmo. Vi como mi papa bailaba el vals con mi hermana, y aunque yo quería ser la primera en bailarlo con él no me molesto por que sabía que él me quería y lo mejor fue que nunca me dejo sola. Al llegar la media noche una sorpresa a la fiesta llego, invitados que la quinceañera no esperaba llegaron pero no invitados cualquieras, mariachis llegaron cantando para alegrar la fiesta y para felicitar a mi hermana en su cumpleaños.

Al decir las “palabras de la quinceañera” , recuerdo que mi hermana dijo unas palabras muy lindas al igual que mi papa. Como yo siempre he  sido muy sensible desde pequeña, llore ya que fue muy emotivo lo que dijeron, pero luego  se me pasó y empecé a disfrutar de la fiesta. Aunque fue hace mucho  es uno de los recuerdos más bonitos que conservo de mi familia ya que fue  la primera celebración en la que me sentí  en casa otra vez.

Al pasar los meses me paso algo maravilloso, por primera vez sentí algo que jamás había presenciado, estaba sintiendo  una atracción hacia una persona, se llamaba Sebastián y me ilusione como cualquier niña, al verlo sentía cosas dentro de mí, miedo, pena, etc., pero como todo en la vida no es cuento de hadas me lleve mi primera decepción amorosa  al saber que él no sentía lo mismo por mí, obviamente me sentí muy mal pero poco a poco lo fui superando.

Al pasar unas semanas mi madrina nos invitó a pasar unas vacaciones en fusa halla tenía una casa a la que nos acogió humildemente, fuimos a piscina, jugábamos y nos divertíamos mucho con mis primos y mis tíos, pero una mañana, como todas las anteriores, a las 7:15 am un extraño sonido despertó a mis padres, y dentro de mi algo pasaba. Me estaba estremeciendo con fuerza, mi papa con temor se acercó, al verme entro en pánico y llamo a mis tíos, pero luego de un tiempo paso.

Al despertarme mi papa me preguntaba como estas, yo respondí ¿Por qué?, me dijo esta mañana comenzaste a moverte muy extraño. Pero yo no recordaba nada, solo sentí que dormía profundamente. Mi papa sin poner atención creyó que mi cuerpo solo se estaba adaptando al clima, ya que era un calor bochornoso; yo me sentía bien y tranquila haci que tampoco me preocupe.

Al volver de nuestras vacaciones todo volvió a la normalidad  y lo que paso en el viaje ya se había olvidado. Pero la misma noche que llegamos, al amanecer mi hermana asustada se despertó, pues la misma cosa rara que había experimentado en el viaje estaba ocurriendo de nuevo. Con temor corrió a despertar a mis padres y al instante se levantaron, sin explicación alguna mi padre ya empezaba a creer que esto no era normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (13 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com