ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Evaluacion Continua Al Niño


Enviado por   •  30 de Mayo de 2015  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

Tercera etapa de evaluación

Fernanda

Pensamiento matemático

Esta pequeña ha avanzado bastante en este campo, ya que además de saber el conteo uno a uno, ya tiene cardinalidad, abstracción y orden estable, así como también identifica varios números y sabe dónde hay más, menos o igual número de elementos mediante el conteo.

Lenguaje y comunicación

Fernanda sigue participando por iniciativa de ella y cuando se le indica, puede entablar pequeñas pláticas y ha mejorado en su escucha, pues antes quería hablar al mismo tiempo que los demás, y ahora ya se regula un poco más, para esperar su turno. Así como también ya comunica cuando alguien le agrede evitando golpear a sus demás compañeros.

Su lenguaje escrito a mejorado bastante, pues ya se logran ver varias letras en su nombre cuando lo plasma en sus trabajos.

Desarrollo personal y social

Por lo general Fernanda tiene tiempos de atención variados, la mayoría largos, sin embargo últimamente se distrae con facilidad, pues platica, aporrea las manos sobre la mesa, o en momentos de ordenar, limpiar el salón o desayunar se la pasa corriendo por todo el salón, sin embargo al aplicar las consecuencias de quedarse sin recreo 10 o 15 min, se regula su comportamiento días posteriores.

Ella siempre realiza todas las tareas y ayuda a sus compañeros cuando ve que alguien lo necesita, también ha mejorado su conducta pues ahora evita golpear a sus compañeros cuando a ella la agreden, avisando a la maestra de tal acontecimiento. Por lo que se observa que existe una mejor convivencia entre sus compañeros y la pequeña.

Desarrollo físico y salud

Sigue comiendo comida chatarra (empanadas de queso y carne, o torta de jamón y queso) apresar que sabe las consecuencias de ingerir este tipo de alimento, sin embargo cuida su salud dejándose aplicar gotas o vacunas pues sabe los beneficios que trae ello.

También es muy activa, pues le gusta correr, manipular, saltar, arrojar, cachar, caminar o correr en zic zac, entre otras habilidades físicas, así como también logra hacer algunas combinaciones de la mismas.

Exploración y conocimiento del mundo

Identifica entre los elementos vivos y no vivos, así como sus características entre unos y otros elementos u objetos.

Sigue siendo muy curiosa con los animalitos que observa a su alrededor pues cuestiona y platica brevemente con sus compañeros sobre ello.

Expresión y apreciación artísticas

Identifica diferentes fuentes sonoras, se fija en obras de arte y menciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com