ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo de el marco teórico


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Introducción: Hoy en día las Iglesias se están preocupando por la imagen de cada uno de los eventos que se conmemoran año con año. Por consecuencias se han interesado por captar la atención de los devotos.

MARCO TEORICO

Desde el año 1259 los padres Mercedarios empiezan a difundir la devoción a Nuestra Señora de la Merced (o de las Mercedes) la cual se extiende por el mundo. La Virgen de La Merced, manifiesta su misericordia por para atenderlos y liberarlos. La talla de la imagen de la Merced venerada en la basílica de la Merced de Barcelona es del siglo XIV, de estilo sedente, como las románicas.

Con la misión que cumple dicha Parroquia es el evangelizar y predicar la palabra de DIOS en la IGLESIA CATOLICA; Celebrar y conmemorar la EUCARISTIA.

Como muchos ya habremos visto en verano en nuestra parroquia no se descansa, incluso se aprovecha para hacer mejoras. Se están notando los cambios en la Parroquia y el cuidado y mimo por parte de muchos para sacar adelante estas mejoras

La primera modificación importante fue el traslado del Altar donde ahora está la imagen de Nuestra Señora de la Merced. La segunda remodelación fue el interior de la iglesia, ya que se hizo el cambio del piso y paredes con mármol. Mencionan los asistentes que no se había realizado una remodelación a la parroquia, ya que es el padre que se ha preocupado por la mejora de la iglesia esto por medio de la realización de eventos que se llevan  acabo  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (39.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com