ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Caballero De La Armadura Oxidada


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  834 Palabras (4 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 4

“EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

El caballero de la armadura oxidada es un libro del escritor Robert Fisher que tiene como eje principal la altercado de un caballero por encontrarse consigo mismo porque se ha dado cuenta que su vida es una completa farsa basada en luchar para simpatizar a la gente, si darse cuenta el daño que le causaba a su esposa y a su hijo. Esta historia inicia con la decisión que tomo el caballero la cual fue de no se quitarse su armadura por nada del mundo y que por consecuencia de los dos seres que más quería se estaban olvidando de cómo era su físico en realidad, hasta que un día su esposa su esposa se aburrió de ver por qué no se la quitaba ni para comer y que además tenía que dársela. Al pasar tanto tiempo la armadura se fue aferrando mas a el y ya no se la podía quitar, ahí fue cuando decidió ir donde un herrero pero aquel señor no pudo acabar con el problema. La esposa al ver que la situación cada vez empeoraba mas, decidió irse con su hijo Cristóbal, el caballero comenzó un viaje a Merlín el cual se encontraba en el bosque donde el caballero decidió a ensayar un poco de suerte pero los días pasaban y nada que encontraba a Merlín. el caballero ya en un estado no muy favorable para seguir en busca de su objetivo se desmayo, de repente sintió que unas gotas de agua caían sobre sus ojos y pudo ver que era merlin y este le dio de comer. El caballero ya repuesto le explico a merlin todo lo que había pasado, ya después de que iba pasando el tiempo merlín le dijo que la única forma de poderse quitar la armadura era ir por el castillo de la verdad y llegando a la cima de la montaña en compañía de la paloma rebeca y la ardilla.

Cuando llego, le toco que entrar solo al castillo y cada vez que descubría algo de si mismo una puerta se habría hasta que se encontró con una pequeña habitación en la cual se encontró con si mismo y lo llamo, de inmediato el caballero se echo a llorar recordando a su mujer y a su hijo, al despertar apareció afuera con parte de su casco el cual ya se le había caído.

En el segundo castillo que era del de conocimiento era un castillo oscuro en el que cada vez que revelaba una verdad se iba prendiendo una luz que lo enviaría hacia la salida en este castillo, cuando acabo este castillo al caballero se le cayó su chaleco.

y por ultimo le faltaba el castillo de la voluntad y osadía, pero cuando llego a este castillo se dio cuenta de que al otro lado del puente había un dragón y se dio cuenta que en aquel momento estaba indefenso o desprotegido para luchar con aquel dragón, pero se lleno de fuerza mental y acabo con ese temor que tenia y decidió luchar; pero no lo logró a la primera vez, lo intento fueron varias veces hasta que el dragón se hizo más pequeño y el caballero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com