ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Profesionalismo De Monica


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2012  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  2.371 Visitas

Página 1 de 3

El profesionalismo de Mónica

1. Mónica estaba bien integrada en su grupo? Tenia prestigio como abogada? Gozaba de credibilidad? Porque?

- Mónica si estaba bien integrada en su grupo ya que era una persona muy agradable. no tenia prestigio como abogada ya que ella estudio esa carrera porque su padre y sus hermanos ttambiénla estudiaron. Ante su indiferencia hacia los asuntos de derecho, Mónica no mostraba credibilidad. Esto pasaba ya que no mostraba cooperación para enviar y recibir mensajes, cuando tenia algo que ver con derecho y su rol conformista dentro de los roles de los miembros de un grupo.

2. Como era su comunicación con sus compañeros? Como era su comunicación con sus clientes? Como se comunicaba con su jefe?

- La comunicación con sus compañeros era bastante buena, como ya había dicho en la respuesta a la pregunta 1 mónica era bastante agradable y se llevaba bastante bien con sus compañeros tenia niveles de comunicación bastantes altos y usaba bastante bien sus elementos comunicativos. La comunicación con los clientes era bastante mala, ya que a ella no le interesaba lo que tenia que ver con derecho por consiguiente, ella mostraba indiferencia. La comunicación con su jefe era bastante mala, mostraba conformismo y rebeldía ante su jefe y por mas que se le aconsejaba cambiarla, nunca accedió a cambiar su personalidad.

3. Que cualidades y debilidades tenia monica para trabajar en grupo? Que rol desempeñaba en Ibarra y asociados?

- Las cualidades que mostraba al momento de trabajar en grupo eran:

Que era muy cordial y que era muy condescendiente, era muy buena analítica, tenia muchos conocimientos, tenia habilidades de expresión oral, y sobre todo un gran sentido del humor. Su debilidad era la menera de tratar a los clientes y su poco interés por su trabajo llegando al punto de irrespetar normas. El rol que sempeñaba era un rol conformista ya que al momento de graduarse y conseguir trabajo no se intereso por ser una persona importante dentro de su profesión y decidio conformarse con lo que ya era.

4. que influencia tiene en un grupo la identidad personal de los empleados? Que influencia tiene la identidad personal de un líder?

- La identidad personal de los empleados es muy importante ya que de esto depende que el trabajo salga bien, al momento que monica era indiferente con los clientes esto generaba un mal trabajo. La influencia de un líder es la mas importante ya que es la que motiva a mejorar es a la persona que sus seguidores siguen es la persona que ves mas aya del rumbo que los seguidores pueden tener.

5. Que opinión tienes de el comportamiento de monica? Fue adecuado la estrategia de trabajocon su jefe? Que podría hacer para justificarseante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com